Síguenos

Deportes

Cardenales tomó ventaja de dos juegos a cero ante Magallanes

publicado

el

Cardenales-ACN
Foto: @CardenalesDice

Cardenales de Lara hizo valer su condición de local y este viernes prevalecieron por 7-2 ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esta manera tomar ventaja de dos juegos a cero en su serie de semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano Alex Romero demostró que los crepusculares no se equivocaron al escogerlo como refuerzo tras irse de 3-2 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Gustavo Molina se fue de 3-1 con dos remolcadas en el segundo triunfo larense en las semifinales.

Lara produjo sus siete carreras antes del quinto episodio, y dejó respirar a los turcos en el cuarto acto cuando Alberth Martínez trajo rayita una al plato y José Gregorio Martínez bateó para doble play que impulsó a Mario Lisson.

Pero el arma más letal de Cardenales en encuentro fue el derecho Junior Guerra (1-0), su refuerzo estelar, quien lanzó durante 5.1 innings en los que permitió las únicas dos anotaciones de La Nave y además abanicó a tres contrarios. 

No dejes de leer: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

La derrota cargó en las manos de Santiago Gutiérrez (0-1), luego de otorgar cinco carreras limpias y conceder cuatro bases por bola.

Lara y Magallanes retomarán la acción de este domingo pero en un escenario distinto, el José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer compromiso de la serie semifinales.

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído