Connect with us

Deportes

Cardenales tomó ventaja de dos juegos a cero ante Magallanes

Publicado

on

Cardenales-ACN
Foto: @CardenalesDice
Compartir

Cardenales de Lara hizo valer su condición de local y este viernes prevalecieron por 7-2 ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esta manera tomar ventaja de dos juegos a cero en su serie de semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano Alex Romero demostró que los crepusculares no se equivocaron al escogerlo como refuerzo tras irse de 3-2 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Gustavo Molina se fue de 3-1 con dos remolcadas en el segundo triunfo larense en las semifinales.

Lara produjo sus siete carreras antes del quinto episodio, y dejó respirar a los turcos en el cuarto acto cuando Alberth Martínez trajo rayita una al plato y José Gregorio Martínez bateó para doble play que impulsó a Mario Lisson.

Pero el arma más letal de Cardenales en encuentro fue el derecho Junior Guerra (1-0), su refuerzo estelar, quien lanzó durante 5.1 innings en los que permitió las únicas dos anotaciones de La Nave y además abanicó a tres contrarios. 

No dejes de leer: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

La derrota cargó en las manos de Santiago Gutiérrez (0-1), luego de otorgar cinco carreras limpias y conceder cuatro bases por bola.

Lara y Magallanes retomarán la acción de este domingo pero en un escenario distinto, el José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer compromiso de la serie semifinales.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído