Connect with us

Deportes

Cardenales tomó ventaja de dos juegos a cero ante Magallanes

Publicado

on

Cardenales-ACN
Foto: @CardenalesDice
Compartir

Cardenales de Lara hizo valer su condición de local y este viernes prevalecieron por 7-2 ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esta manera tomar ventaja de dos juegos a cero en su serie de semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano Alex Romero demostró que los crepusculares no se equivocaron al escogerlo como refuerzo tras irse de 3-2 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Gustavo Molina se fue de 3-1 con dos remolcadas en el segundo triunfo larense en las semifinales.

Lara produjo sus siete carreras antes del quinto episodio, y dejó respirar a los turcos en el cuarto acto cuando Alberth Martínez trajo rayita una al plato y José Gregorio Martínez bateó para doble play que impulsó a Mario Lisson.

Pero el arma más letal de Cardenales en encuentro fue el derecho Junior Guerra (1-0), su refuerzo estelar, quien lanzó durante 5.1 innings en los que permitió las únicas dos anotaciones de La Nave y además abanicó a tres contrarios. 

No dejes de leer: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

La derrota cargó en las manos de Santiago Gutiérrez (0-1), luego de otorgar cinco carreras limpias y conceder cuatro bases por bola.

Lara y Magallanes retomarán la acción de este domingo pero en un escenario distinto, el José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer compromiso de la serie semifinales.

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído