Connect with us

Deportes

Cardenales tomó ventaja de dos juegos a cero ante Magallanes

Publicado

on

Cardenales-ACN
Foto: @CardenalesDice
Compartir

Cardenales de Lara hizo valer su condición de local y este viernes prevalecieron por 7-2 ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esta manera tomar ventaja de dos juegos a cero en su serie de semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano Alex Romero demostró que los crepusculares no se equivocaron al escogerlo como refuerzo tras irse de 3-2 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Gustavo Molina se fue de 3-1 con dos remolcadas en el segundo triunfo larense en las semifinales.

Lara produjo sus siete carreras antes del quinto episodio, y dejó respirar a los turcos en el cuarto acto cuando Alberth Martínez trajo rayita una al plato y José Gregorio Martínez bateó para doble play que impulsó a Mario Lisson.

Pero el arma más letal de Cardenales en encuentro fue el derecho Junior Guerra (1-0), su refuerzo estelar, quien lanzó durante 5.1 innings en los que permitió las únicas dos anotaciones de La Nave y además abanicó a tres contrarios. 

No dejes de leer: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

La derrota cargó en las manos de Santiago Gutiérrez (0-1), luego de otorgar cinco carreras limpias y conceder cuatro bases por bola.

Lara y Magallanes retomarán la acción de este domingo pero en un escenario distinto, el José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer compromiso de la serie semifinales.

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un “Derbi de la Autopista” que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los “Lobos” de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un “descanso” para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros” dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su “eterno rival” de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído