Connect with us

Deportes

Cardenales maniató los bates turcos en Valencia

Publicado

on

Cardenales
Los crepusculares suman siete victorias en las últimas diez salidas.
Compartir
  • 1
    Share

Cardenales de Lara sacó la mejor parte del duelo de pitcheo ante los Navegantes del Magallanes, derrotándolos 4 carreras por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Aunque Osmer Morales –abridor por los crepusculares- no completó los cinco episodios de labor monticular, guió el triunfo larense luego de lanzar 4.2 innings, permitir cuatro hits, una carrera limpia y abanicar a seis contrarios.

El bullpen de los “pájaros rojos” completó la labor de Morales, al amarrar a los bates navieros durante 4.1 entradas, en las que solo admitieron tres incogibles y poncharon a dos bateadores.

Luis Valbuena apoyó a Cardenales con jonrón

Las carreras de Cardenales llegaron en el primer episodio, cuando fabricaron un par gracias a un doble de Jesús Montero, ceñido a la raya de cal de tercera, con Jecksson Flores y José Castillo en circulación.

Los crepusculares fabricaron una más en el sexto, producto de un batazo de cuatro esquinas de Luis Valbuena, para posteriormente ponerle cifras definitivas al desafío con otra anotación en el noveno acto, luego de un error en tiro de Wilkerman García, que le permitió a Yonathan Mendoza pisar el plato desde la inicial.

Por su parte, los navieros anotaron su única rayita en el quinto tramo, gracias a que Luis Arráez disparó sencillo a la pradera derecha, remolcando a Ronny Cedeño desde la segunda almohadilla.

Lara suma siete vicotias en 10 juegos

La victoria se la llevó el joven Argenis Angulo, mientras que la derrota recayó en Wilfredo Boscán, a pesar de tener una buena actuación de cinco capítulos, con solo dos rayitas permitidas.

El cerrador Ryan Kelly retiró a los tres hombres a los que enfrentó en el cierre del noveno capítulo para adjudicarse su quinto salvado de la temporada en igual número de oportunidades. El derecho es líder absoluto del departamento.

Cardenales, que ha ganado siete de sus últimos 10 partidos, mantuvo el empate con Leones del Caracas en el primer lugar de la clasificación.

Caribes ganó otra vez

Caribes de Anzoátegui tuvo un fructífero noveno inning por segunda noche consecutiva para imponerse, viniendo de atrás, a Tiburones de La Guaira, por pizarra de 5-4 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Un sencillo de Willians Astudillo definió el encuentro, que significó el cuarto triunfo de la temporada para la Tribu. A pesar de que el bigleaguer de los Mellizos de Minnesota guió la victoria aborigen, Niuman Romero tuvo una gran jornada al irse de 4-2, incluido un jonrón, con tres carreras remolcadas, dos de ellas en el noveno capítulo.

cardenales

La tribu logró segunda victoria corrida. (Foto: Prensa LVBP)

Águilas liquidó a Tigres

A pesar del comienzo inconsistente, las Águilas del Zulia están a un juego de tener récord de .500 (ostentan 6-7). Han ganado dos encuentros consecutivos, el último fue este sábado contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los rapaces se ensañaron, pues triunfaron 11 a 0.

Ninguna de las armas de los bengalíes –que tienen récord de 4-7- funcionaron contra los occidentales, que además de apalearlos los dejaron en apenas dos inatrapables.

Cardenales

Los rapaces vapulearon a los bengalíes en su jardín. (Foto: Prensa LVBP)

Leones paró y blanqueó a Bravos

Los Leones del Caracas continúan exhibiendo un beisbol completo con gran pitcheo y batazos oportunos. En esta oportunidad mezclaron esos esos aspectos del juego para doblegar a los Bravos de Margarita, 3-0, para apuntarse su blanqueo en la semana.

El manager capitalino Mike Rojas dio descanso a jugadores habituales y utilizó una apertura combinada de su bullpen para conseguir el triunfo.

Cardenales

Los melenudos pusieron orden. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 13 9 4 .692 G1
Cardenales 13 9 4 .692 G1
Bravos 13 8 5 .615 1 P1
Magallanes 12 6 6 .500 2.5 P2
Águilas 13 6 7 .462 3 G2
Tigres 11 4 7 .364 4 P1
Caribes 12 4 8 .333 4.5 G2
Tiburones 13 4 9 .308 5 P5

Fuente: LVBP

Juegos del domingo

1:00 pm (DJ) Bravos Leones Caracas IVC
4:00 pm (DJ) Bravos Leones Caracas Globovision
4:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC
5:00 pm Tiburones Caribes Pto. La Cruz
6:00 pm Águilas Tigres Maracay TVES

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Salvador! Cristiano Ronaldo marcó doblete para rescatar a Juventus (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído