Connect with us

Espectáculos

Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Publicado

on

Venezuela fashion show
Compartir
  • 5
    Shares

La alta costura nacional mostrará todo su brillo, en el “Venezuela Fashion Show”, evento que se celebrará el próximo 16 de mayo; en el Hotel Embassy Suites de Caracas.

Los diseñadores más importantes del país, se darán cita a este evento único, donde las tendencias, la elegancia y el talento venezolano se fusionan en piezas de exquisita realización.

El “Venezuela Fashion Show”, estará  bajo la conducción de Marie Claire Harp, animadora del magazine de Venevisión, “Portada’s”, y Miss Falcón 2013.

Oswaldo Escalante, vocero del evento consideró que en el país existe mucho talento, que necesita de una ventana para mostrar sus trabajos y sus creaciones.

Estarán presentes 14 profesionales de la moda

Escalante comentó que en “Venezuela Fashion Show”, estarán presentes 14 los profesionales de la moda que exhibirán lo más selecto de sus piezas para damas y caballeros, para demostrar que seguimos a la vanguardia en materia de diseño.

“Creemos en Venezuela, en nuestros diseñadores y nuestras modelos. En este tiempo debemos seguir apoyando a todas esas personas, que continúan confiando en nuestro país”, agregó Escalante.

De acuerdo a nota de presa, este será un evento para todo público. En la pasarela  estarán presentes diseñadores de todo tipo.

Este evento, contará con la presencia de: Julio Mora, Dan Rojas, Édgar Alfaro, Patricia Schmid, Daniel Fabregas  y  Carlos Aguilar.

Ángel Venegas, Paul Rivera, Joan Coello, Yomara Fossi, Oriana Ricci, Ronald Gómez y Raenrra; quienes mostrarán sus más recientes colecciones.

Cabe señalar, que el Venezuela Fashion Show es un evento para diseñadores y amigos de la prensa. Se manejará exclusivamente a través de invitaciones, no se venden  entradas.

“A quienes nos acompañen el 16 de mayo, están cordialmente invitados a ser partícipes de esta experiencia. Cada edición se suma más gente talentosa y creadora”, afirmó el portavoz.

MCO/ACN

No deje de leer:  Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído