Connect with us

Espectáculos

Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Publicado

on

Venezuela fashion show
Compartir
  • 5
    Shares

La alta costura nacional mostrará todo su brillo, en el “Venezuela Fashion Show”, evento que se celebrará el próximo 16 de mayo; en el Hotel Embassy Suites de Caracas.

Los diseñadores más importantes del país, se darán cita a este evento único, donde las tendencias, la elegancia y el talento venezolano se fusionan en piezas de exquisita realización.

El “Venezuela Fashion Show”, estará  bajo la conducción de Marie Claire Harp, animadora del magazine de Venevisión, “Portada’s”, y Miss Falcón 2013.

Oswaldo Escalante, vocero del evento consideró que en el país existe mucho talento, que necesita de una ventana para mostrar sus trabajos y sus creaciones.

Estarán presentes 14 profesionales de la moda

Escalante comentó que en “Venezuela Fashion Show”, estarán presentes 14 los profesionales de la moda que exhibirán lo más selecto de sus piezas para damas y caballeros, para demostrar que seguimos a la vanguardia en materia de diseño.

“Creemos en Venezuela, en nuestros diseñadores y nuestras modelos. En este tiempo debemos seguir apoyando a todas esas personas, que continúan confiando en nuestro país”, agregó Escalante.

De acuerdo a nota de presa, este será un evento para todo público. En la pasarela  estarán presentes diseñadores de todo tipo.

Este evento, contará con la presencia de: Julio Mora, Dan Rojas, Édgar Alfaro, Patricia Schmid, Daniel Fabregas  y  Carlos Aguilar.

Ángel Venegas, Paul Rivera, Joan Coello, Yomara Fossi, Oriana Ricci, Ronald Gómez y Raenrra; quienes mostrarán sus más recientes colecciones.

Cabe señalar, que el Venezuela Fashion Show es un evento para diseñadores y amigos de la prensa. Se manejará exclusivamente a través de invitaciones, no se venden  entradas.

“A quienes nos acompañen el 16 de mayo, están cordialmente invitados a ser partícipes de esta experiencia. Cada edición se suma más gente talentosa y creadora”, afirmó el portavoz.

MCO/ACN

No deje de leer:  Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Dúo musical Twice estrenará sencillo para entrar a la palestra musical

Publicado

on

Dúo musical
Compartir
  • 1
    Share

Los cantantes carabobeños, Asdrúbal Bustamante y Víctor Molina,  unieron  sus talentos para conformar el nuevo dúo musical “TWICE”;  que a partir de este momento pretende entrar en la palestra musical venezolana con su primer tema promocional “tiempo perdido”.  Sencillo  el cual bajo la influencia del género,  urbano piensa atraer a todas las personas que escuchen este tema.

A partir de mayo 2017, estos jóvenes talentos  se conocen a través de un amigo en común; que los invita a cantar en una fiesta familiar  surgiendo de ese momento la autoría de su tema promocional,  el cual deciden llevar al estudio de grabación con la colaboración de Aiverson sepulveda (shadow)  y la producción de Joe Santil (el arquitecto).

Tema “Tiempo perdido”

El tema “Tiempo perdido”, trata una situación común que le pasa a muchas personas sin importar edad;  donde Asdrúbal y Víctor plasman su musa y le dicen a esa persona con quien estuviste,  que el tiempo juntos ya pasó, y que ahora deben pensar que todo terminó. Que deben madurar y quedar como amigos, a pesar de todo lo que entre ellos ocurrió. Canción que ya cuenta con un video liryc,  que puedes disfrutar por las diferentes plataformas digitales del país.

“TWICE”, a pesar de su poco tiempo de conformación como dúo,  a logrado calar dentro del gusto del público que escucha sus canciones todo esto observado en sus diferentes presentaciones en vivo en donde la interacción con las personas que escuchan su música así lo demuestra.

Quienes quieran  saber más de “TWICE”, puedes acceder a sus diferentes redes sociales; como @Twice.vzla:

ACN/NP

No deje de leer:  Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído