Connect with us

Espectáculos

Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Publicado

on

Venezuela fashion show
Compartir
  • 5
    Shares

La alta costura nacional mostrará todo su brillo, en el “Venezuela Fashion Show”, evento que se celebrará el próximo 16 de mayo; en el Hotel Embassy Suites de Caracas.

Los diseñadores más importantes del país, se darán cita a este evento único, donde las tendencias, la elegancia y el talento venezolano se fusionan en piezas de exquisita realización.

El “Venezuela Fashion Show”, estará  bajo la conducción de Marie Claire Harp, animadora del magazine de Venevisión, “Portada’s”, y Miss Falcón 2013.

Oswaldo Escalante, vocero del evento consideró que en el país existe mucho talento, que necesita de una ventana para mostrar sus trabajos y sus creaciones.

Estarán presentes 14 profesionales de la moda

Escalante comentó que en “Venezuela Fashion Show”, estarán presentes 14 los profesionales de la moda que exhibirán lo más selecto de sus piezas para damas y caballeros, para demostrar que seguimos a la vanguardia en materia de diseño.

“Creemos en Venezuela, en nuestros diseñadores y nuestras modelos. En este tiempo debemos seguir apoyando a todas esas personas, que continúan confiando en nuestro país”, agregó Escalante.

De acuerdo a nota de presa, este será un evento para todo público. En la pasarela  estarán presentes diseñadores de todo tipo.

Este evento, contará con la presencia de: Julio Mora, Dan Rojas, Édgar Alfaro, Patricia Schmid, Daniel Fabregas  y  Carlos Aguilar.

Ángel Venegas, Paul Rivera, Joan Coello, Yomara Fossi, Oriana Ricci, Ronald Gómez y Raenrra; quienes mostrarán sus más recientes colecciones.

Cabe señalar, que el Venezuela Fashion Show es un evento para diseñadores y amigos de la prensa. Se manejará exclusivamente a través de invitaciones, no se venden  entradas.

“A quienes nos acompañen el 16 de mayo, están cordialmente invitados a ser partícipes de esta experiencia. Cada edición se suma más gente talentosa y creadora”, afirmó el portavoz.

MCO/ACN

No deje de leer:  Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído