Connect with us

Deportes

Caracas golpeó primero a su eterno rival y esta noche visita puerto magallanero

Publicado

on

Golpeó primero
Harold Ramírez la sacó en el Universitario.
Compartir
  • 2
    Shares

Leones del Caracas golpeó primero y lo hizo con contundencia 7-1 ante Navegantes del Magallanes en estadio Universitario con más de 20 mil personas (20.479 la asistencia).

Albert Suárez pudo detener la batería turca, al aceptar una carrera, tras cuadrangular de Albert Martínez, además de otros cinco imparables y ponchó siete para llevarse la victoria (1-0) en este primer duelo.

“Yo estaba preparado físicamente para el juego. Los pitcheos estaban bajitos” dijo el abridor melenudo a prensa del equipo al final del encuentro.

La contraparte de Suárez fue el zurdo Ricardo Sánchez, que estuvo en el morrito por 5.0 episodios y sufrió dos anotaciones limpias y sumó la derrota (0-1) la primera

Golpeó primero

La bandera del ataque caraquista fue el jardinero colombiano Harold Ramírez. Ligó de 4-3, con su primer cuadrangular en Venezuela. Su promedio es de .432 y su OPS de 1.137. Fue él quien abrió la pizarra en el primer acto, tras un imparable al jardín derecho.

Magallanes igualó en el segundo con el jonrón de Martínez. Pero otra vez Ramírez fue importante; anotó en el cuatro pasaje por un hit de Harold Castro.

Sexto productivo

Leones amarró el laurel en el sexto inning con tres anotaciones, productos de un rodado de Anthony García y un sencillo de Aldrem Corredor. En el séptimo ocurrió el bambinazo de Ramírez y Corredor volvió a fletar.

“No tengo palabras para expresar mi emoción en este juego y por haber conectado ese primer jonrón, con todos los fanáticos apoyándome”, aseguró Ramírez, para luego describir el batazo. “Estuve viendo el pitcher en el bullpen, calentando. Desde allí lo analicé”.

Por el Magallanes despuntó el bateador designado Delmon Young al irse de 4-2.

Hoy segundo asalto, pero en Valencia

Hoy volverán a enfrentarse, pero en Valencia, cuando Navegantes del Magallanes buscará tomar desquite en el estadio José Bernardo Pérez (7:00 pm)..

Leones tomó el liderato de la ronda regular, empatado con Cardenales de Lara (6-3) que se impuso a Águilas del Zulia (4-3), mientras que los eléctricos son terceros (5-3).

El manager Omar Malavé anunció para este juego a Henderson Álvarez, quien debutó con el uniforme naviero el 12 de octubre ante Tigres, pero el juego fue pospuesto en la cuarta entrada cuando ganaba 3-2-

Por el lado “melenudo” Mike Rojas saldrá en la lomita con Luis Díaz (0-0, EFE 2.45), quien salió sin decisión en su primera salida ante Tiburones de La Guaira.

Cardenales ganó cuarto en fila y es colíder

Cardenales de Lara mezcló ofensiva oportuna con buen pitcheo de su abridor Williams Pérez y un bullpen hermético, para vencer a Águilas del Zulia 4-3.

Los crepusculares lograron atrapar su cuarta victoria en fila para igualar la cima de la tabla de posiciones de la LVBP con los Leones del Caracas.

Golpeó primero

Williams Pérez maniató el poder escualo.

Bravos blanqueó y vapuleó a Caribes

Por su parte, Bravos de Margarita protagonizó una noche inspirada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y blanqueó 11-0 a Caribes de Anzoátegui.

Un total de 12 inatrapables conectaron los margariteños, cuatro de ellos, incluidos dos jonrones, cortesía del novel Luis Castro, que se erigió en la figura del encuentro, tras remolcar seis carreras.

Golpeó primero

Luis Castro sacó dos para la causa insular.

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 9 6 3 .667 G4
Leones 9 6 3 .667 G2
Navegantes 8 5 3 .625 0.5 P1
Bravos 9 5 4 .556 1 G1
Águilas 9 4 5 .444 2 P1
Tiburones 9 4 5 .444 2 P1
Tigres 7 2 5 .286 3 P3
Caribes 8 2 6 .250 3.5 P3

Fuente: LVBP

Juegos para hoy

6:00 pm Bravos Caribes Pto. La Cruz TVES
7:00 pm Aguilas Cardenales Barquisimeto TV Regional
7:00 pm Leones Magallanes Valencia Directv / Meridiano TV
7:00 pm Tiburones Tigres Maracay

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Retorna la Champions al igual que Cristiano a su primera casa

Comentarios de Facebook

Deportes

Inglaterra y Suiza a la fase final se quedan en el camino España y Bélgica

Publicado

on

Inglaterra
Harry Kane marcó de penal y los ingleses también irá a la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Inglaterra remontó con su goleador Harry Kane al vencer a Croacia 2-1, completó la clasificación de su selección y la frustración de España, fuera de la fase final, al igual que Bélgica, superada y eliminada por Suiza, protagonista de una hazaña 5-2 para avanzar a la ronda decisiva de la Liga de Naciones de Europa.

Ahí les aguardaba ya Portugal, además la anfitriona de la Final a Cuatro y queda una plaza por resolver: en el grupo A1 entre Holanda -le vale con un empate en Alemania que dejaría afuera a la campeona del mundo Francia.

Inglaterra lo pudo hacer

Mientras España aguardaba su amistoso contra Bosnia en Las Palmas, el bloque de Luis Enrique estuvo dentro de la fase final durante los primeros 57 minutos del duelo en Wembley, hasta que Andrej Kramaric adelantó a Croacia con el 0-1, y después siete más, del 1-1 de Jesse Lingard al 2-1 de Kane que impulsó a las semifinales a Inglaterra.

Suiza “cacheteó” a Bélgica

En la ‘final a cuatro’ del próximo mes de junio en los estadios Do Dragao de Oporto y Afonso Henriques de Guimaraes también estará Suiza, que se rebeló contra los pronósticos, contra Bélgica e incluso contra la lógica, cuando inició el duelo con un 0-2 en contra que le exigía ya una victoria por dos o más goles.

A los 17 minutos, el equipo de Roberto Martínez, al que le bastaba con un empate, incluso con una derrota por menos de dos goles, dominaba por 0-2 en Lucerna con dos tantos de Thorgan Hazard; a un pasito ya de la fase final de la que le apartó Suiza con una sensacional remontada y cinco dianas frente a Thibaut Courtois.

Los “exorcizó”…

Al descanso, no sólo había igualado el partido, con los goles de Ricardo Rodríguez, de penalti, y de Haris Seferovic, sino que ya le había dado la vuelta al marcador, con el 3-2 del exfutbolista de la Real Sociedad, hoy en el Benfica, al borde del intermedio para situar a su equipo a un gol más de llegar a la ‘final a cuatro’.

Insistió en ello Suiza, que marcó el 4-2, el tanto que sí suponía el liderato y la clasificación para la ronda decisiva, por medio de Nico Elvedi, quien se rehizo de la mejor forma posible a su error que supuso el 0-1 en el minuto 2. La proeza para la historia de la Liga de Naciones la redondeó Haris Seferovic con el 5-2.

Inglaterra

Los helvéticos despidieron a los diablos rojos. (Foto: EFE)

Bielorrusia sube de categoría

En la Liga D, la invicta Bielorrusia sube de categoría en el grupo 4 con un 0-2 en San Marino (Moldavia y Luxemburgo igualaron 1-1 en el otro duelo del cuarteto); otro ascenso ya seguro en el estreno de la Liga de Naciones, el sexto, junto a Bosnia, Dinamarca y Ucrania, a la Liga A; Finlandia, a la B, y Georgia, a la C.

A la vez, hay diez descensos ya confirmados: Alemania, Croacia, Polonia e Islandia, de la Liga A a la B; Irlanda, Irlanda del Norte y Turquía, a la C; y Estonia, Lituania y Eslovenia, de la C a la D.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lara y La Guaira dejaron todo para definir en el Olímpico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído