Conéctese con nosotros

Deportes

Caracas golpeó primero a su eterno rival y esta noche visita puerto magallanero

Publicado

el

Golpeó primero
Harold Ramírez la sacó en el Universitario.
Compartir

Leones del Caracas golpeó primero y lo hizo con contundencia 7-1 ante Navegantes del Magallanes en estadio Universitario con más de 20 mil personas (20.479 la asistencia).

Albert Suárez pudo detener la batería turca, al aceptar una carrera, tras cuadrangular de Albert Martínez, además de otros cinco imparables y ponchó siete para llevarse la victoria (1-0) en este primer duelo.

«Yo estaba preparado físicamente para el juego. Los pitcheos estaban bajitos” dijo el abridor melenudo a prensa del equipo al final del encuentro.

La contraparte de Suárez fue el zurdo Ricardo Sánchez, que estuvo en el morrito por 5.0 episodios y sufrió dos anotaciones limpias y sumó la derrota (0-1) la primera

Golpeó primero

La bandera del ataque caraquista fue el jardinero colombiano Harold Ramírez. Ligó de 4-3, con su primer cuadrangular en Venezuela. Su promedio es de .432 y su OPS de 1.137. Fue él quien abrió la pizarra en el primer acto, tras un imparable al jardín derecho.

Magallanes igualó en el segundo con el jonrón de Martínez. Pero otra vez Ramírez fue importante; anotó en el cuatro pasaje por un hit de Harold Castro.

Sexto productivo

Leones amarró el laurel en el sexto inning con tres anotaciones, productos de un rodado de Anthony García y un sencillo de Aldrem Corredor. En el séptimo ocurrió el bambinazo de Ramírez y Corredor volvió a fletar.

“No tengo palabras para expresar mi emoción en este juego y por haber conectado ese primer jonrón, con todos los fanáticos apoyándome”, aseguró Ramírez, para luego describir el batazo. “Estuve viendo el pitcher en el bullpen, calentando. Desde allí lo analicé”.

Por el Magallanes despuntó el bateador designado Delmon Young al irse de 4-2.

Hoy segundo asalto, pero en Valencia

Hoy volverán a enfrentarse, pero en Valencia, cuando Navegantes del Magallanes buscará tomar desquite en el estadio José Bernardo Pérez (7:00 pm)..

Leones tomó el liderato de la ronda regular, empatado con Cardenales de Lara (6-3) que se impuso a Águilas del Zulia (4-3), mientras que los eléctricos son terceros (5-3).

El manager Omar Malavé anunció para este juego a Henderson Álvarez, quien debutó con el uniforme naviero el 12 de octubre ante Tigres, pero el juego fue pospuesto en la cuarta entrada cuando ganaba 3-2-

Por el lado «melenudo» Mike Rojas saldrá en la lomita con Luis Díaz (0-0, EFE 2.45), quien salió sin decisión en su primera salida ante Tiburones de La Guaira.

Cardenales ganó cuarto en fila y es colíder

Cardenales de Lara mezcló ofensiva oportuna con buen pitcheo de su abridor Williams Pérez y un bullpen hermético, para vencer a Águilas del Zulia 4-3.

Los crepusculares lograron atrapar su cuarta victoria en fila para igualar la cima de la tabla de posiciones de la LVBP con los Leones del Caracas.

Golpeó primero

Williams Pérez maniató el poder escualo.

Bravos blanqueó y vapuleó a Caribes

Por su parte, Bravos de Margarita protagonizó una noche inspirada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y blanqueó 11-0 a Caribes de Anzoátegui.

Un total de 12 inatrapables conectaron los margariteños, cuatro de ellos, incluidos dos jonrones, cortesía del novel Luis Castro, que se erigió en la figura del encuentro, tras remolcar seis carreras.

Golpeó primero

Luis Castro sacó dos para la causa insular.

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 9 6 3 .667 G4
Leones 9 6 3 .667 G2
Navegantes 8 5 3 .625 0.5 P1
Bravos 9 5 4 .556 1 G1
Águilas 9 4 5 .444 2 P1
Tiburones 9 4 5 .444 2 P1
Tigres 7 2 5 .286 3 P3
Caribes 8 2 6 .250 3.5 P3

Fuente: LVBP

Juegos para hoy

6:00 pm Bravos Caribes Pto. La Cruz TVES
7:00 pm Aguilas Cardenales Barquisimeto TV Regional
7:00 pm Leones Magallanes Valencia Directv / Meridiano TV
7:00 pm Tiburones Tigres Maracay

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Retorna la Champions al igual que Cristiano a su primera casa

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído