Connect with us

Deportes

Caracas golpeó primero a su eterno rival y esta noche visita puerto magallanero

Publicado

on

Golpeó primero
Harold Ramírez la sacó en el Universitario.
Compartir
  • 2
    Shares

Leones del Caracas golpeó primero y lo hizo con contundencia 7-1 ante Navegantes del Magallanes en estadio Universitario con más de 20 mil personas (20.479 la asistencia).

Albert Suárez pudo detener la batería turca, al aceptar una carrera, tras cuadrangular de Albert Martínez, además de otros cinco imparables y ponchó siete para llevarse la victoria (1-0) en este primer duelo.

“Yo estaba preparado físicamente para el juego. Los pitcheos estaban bajitos” dijo el abridor melenudo a prensa del equipo al final del encuentro.

La contraparte de Suárez fue el zurdo Ricardo Sánchez, que estuvo en el morrito por 5.0 episodios y sufrió dos anotaciones limpias y sumó la derrota (0-1) la primera

Golpeó primero

La bandera del ataque caraquista fue el jardinero colombiano Harold Ramírez. Ligó de 4-3, con su primer cuadrangular en Venezuela. Su promedio es de .432 y su OPS de 1.137. Fue él quien abrió la pizarra en el primer acto, tras un imparable al jardín derecho.

Magallanes igualó en el segundo con el jonrón de Martínez. Pero otra vez Ramírez fue importante; anotó en el cuatro pasaje por un hit de Harold Castro.

Sexto productivo

Leones amarró el laurel en el sexto inning con tres anotaciones, productos de un rodado de Anthony García y un sencillo de Aldrem Corredor. En el séptimo ocurrió el bambinazo de Ramírez y Corredor volvió a fletar.

“No tengo palabras para expresar mi emoción en este juego y por haber conectado ese primer jonrón, con todos los fanáticos apoyándome”, aseguró Ramírez, para luego describir el batazo. “Estuve viendo el pitcher en el bullpen, calentando. Desde allí lo analicé”.

Por el Magallanes despuntó el bateador designado Delmon Young al irse de 4-2.

Hoy segundo asalto, pero en Valencia

Hoy volverán a enfrentarse, pero en Valencia, cuando Navegantes del Magallanes buscará tomar desquite en el estadio José Bernardo Pérez (7:00 pm)..

Leones tomó el liderato de la ronda regular, empatado con Cardenales de Lara (6-3) que se impuso a Águilas del Zulia (4-3), mientras que los eléctricos son terceros (5-3).

El manager Omar Malavé anunció para este juego a Henderson Álvarez, quien debutó con el uniforme naviero el 12 de octubre ante Tigres, pero el juego fue pospuesto en la cuarta entrada cuando ganaba 3-2-

Por el lado “melenudo” Mike Rojas saldrá en la lomita con Luis Díaz (0-0, EFE 2.45), quien salió sin decisión en su primera salida ante Tiburones de La Guaira.

Cardenales ganó cuarto en fila y es colíder

Cardenales de Lara mezcló ofensiva oportuna con buen pitcheo de su abridor Williams Pérez y un bullpen hermético, para vencer a Águilas del Zulia 4-3.

Los crepusculares lograron atrapar su cuarta victoria en fila para igualar la cima de la tabla de posiciones de la LVBP con los Leones del Caracas.

Golpeó primero

Williams Pérez maniató el poder escualo.

Bravos blanqueó y vapuleó a Caribes

Por su parte, Bravos de Margarita protagonizó una noche inspirada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y blanqueó 11-0 a Caribes de Anzoátegui.

Un total de 12 inatrapables conectaron los margariteños, cuatro de ellos, incluidos dos jonrones, cortesía del novel Luis Castro, que se erigió en la figura del encuentro, tras remolcar seis carreras.

Golpeó primero

Luis Castro sacó dos para la causa insular.

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 9 6 3 .667 G4
Leones 9 6 3 .667 G2
Navegantes 8 5 3 .625 0.5 P1
Bravos 9 5 4 .556 1 G1
Águilas 9 4 5 .444 2 P1
Tiburones 9 4 5 .444 2 P1
Tigres 7 2 5 .286 3 P3
Caribes 8 2 6 .250 3.5 P3

Fuente: LVBP

Juegos para hoy

6:00 pm Bravos Caribes Pto. La Cruz TVES
7:00 pm Aguilas Cardenales Barquisimeto TV Regional
7:00 pm Leones Magallanes Valencia Directv / Meridiano TV
7:00 pm Tiburones Tigres Maracay

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Retorna la Champions al igual que Cristiano a su primera casa

Comentarios de Facebook

Deportes

Astudillo con Lara y Caracas tomó a Pino en final que arranca el martes

Publicado

on

Astudillo - noticiasACN
Lara buscó ofensiva y Caracas pitcheo para la fina que arranca el martes en Barquisimeto.
Compartir

Willians Astudillo continuará en acción, pero con Cardenales de Lara, mientras que el turco Yohan Pino se vestirá con el uniforme a rayas de Leones del Caracas, luego del draft de sustituciones de cara a la final de la LVBP que arrancará el próximo martes en Barqusimeto,

Astudillo de Caribes de Anzoátegui tomará el puesto de Henry “Pollito” Rodríguez y por primera vez en su carrera de cinco años en la liga criolla que reforzará a otro club,

Astudillo no paró de batear

El jugador nacido en Barcelona, estado Anzoátegui tuvo una dura lucha por el Jugador Más Valioso de la campaña regular, quedando segundo a 12 puntos del Delmon Young, no paró de batear en la postemporada al ligar average de .349, que incluyen nueve anotadas, tree dobles, un cuadrangular y ocho fletadas.

Además de un OBP de .408, slugging de .488 y .986 de OPS, en 11 juegos disputados.

Yohan Pino a otro final

Por su parte, el derecho Yohan Pino, quien ganó los dos juegos de Navegantes del Magallanes ante Cardenales de Lara, pues disputará su séptima final y Leones del Caracas será su tercera escuadra que llega a ese instancia.

También lo hizo para el que será su rival en la campaña 2012-13, además de sumar cuatro anillos cuando vistió el uniforme de Tigres de Aragua.

Su dominio ante los pájaros rojos fue  inmaculado en 11 entradas. mientras que en la ronda regular con los navieros  tuvo foja de 4-4, con 51.1 innings de labor, efectividad de 4.55 en 12 aperturas.

El dieestro, nacido en Turmero, estado Aragua, con 35 años de edad, con 15 campañas, 14 con Tigres de Aragua, sustituirá en la cueva a César Jiménez, quien está lesionado.

Final arranca el martes

Sobre la final, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que comenzará el próximo martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se celebrarán los dos primeros juegos a partir de las 7:00 pm.

El jueves será día de descanso para luego mudarse el viernes al estadio Universitario, donde se celebrarán los juegos tres (6:00 pm) y cuatro el, el ´sabado (4:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Manny Pacquiao a los 40 defendió corona wélter ante Broner (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído