Connect with us

Deportes

Caracas FC se acerca a los octavos de Copa Sudamericana

Publicado

on

Caracas FC
Compartir
  • 2
    Shares

Caracas FC salió victorioso de “local” ante Sport Huancayo peruano 2-0, resultado que lo deja cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los Rojos del Ávila se ampararon en los goles de Diomar Díaz y Ricardo Martins para lograr dar ese primer gran paso en el estadio Manumental de Cabudare, de estado Lara,

Diomar abrió la cuenta para el Caracas FC

Con apenas seis minutos en juego, Diomar Díaz abrió la cuenta, tras recibir una excelente habilitación de Rubert Quijada, más el “apoyo” tras la pifia de la defensa inca.

Los saurios, que dirige el exseleccionador nacional Noel Sanvicente siempre tuvo el control del partido y tuvo varias oportunidaes de aumentar el marcador, pero fueron erráticos frente al arco.

Aún así, Fernando Aristeguieta y compañía asediaron y sobre todo taparon cualquier salida de rival, que no aportó mucho en; los primeros 45 minuto del partido.

Segunda parte roja

En la etapa complementaria los rojos dominaron, donde Aristeguieta tuvo una solo frente al arco pero volvió a fallar.

El segundo tanto llegó tras otro ataque del anfitrión, pero fue cortada con una falta dentro del área sobre Jesús; Arrieta, para cambiarlo por el penal cobrado por Ricardo Martíns (81′).

A liquidar el 24 de julio

El partido de vuelta se realizará el próximo 24 de julio, cuando Sport Huancayo y Caracas FC busquen seguir con; vida en la contienda.

Cabe recordar que Caracas FC es el único club venezolano que aún sigue en la zafra, al ser eliminados en; la primera fase Mineros de Guayana. Estudiantes de Mérida y Zamora FC.

El ganador de la llave se enfrentará en octavos de final al ganador entre el brasileño Atlético Paranaense y el uruguayo Peñarol.

ACN/MAS

No deje de leer: Favoritos Trotamundos y Guaros picaron adelante en semifinales de la LPB

Comentarios de Facebook

Deportes

Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Publicado

on

Makoun
Compartir
  • 1
    Share

Christian Makoun marcó su primera diana con la Juventus B italiana en el Torneo Primavera ante el Chievo Verona en la victoria de la “Vecchia Signora” 2-0 para mantenerse invicto tras cinco fechas.

Makoun, nacido en Naguanagua, y formado en estas tierras carabobeñas primero con la Hermandad Gallega de Valencia y luego fue a Secasports, salió desde primer minuto en la posición de volante.

Vamos a seguir así, compactos, y podemos ganar” declaró al termino del partido el joven de apenas pisa los 18 años de edad.

Christian Makoun anotó de cabeza

Su diana abrió la cuenta del club blanquinegro a los 16 minutos, cuando recibió un pase desde la derecha y en medio de varios jugadores se alzó con todo para marcar de cabeza.

Bomber Petrelli fue el encargado de anotar desde el punto penal para cerrar el triunfo a los 89 minutos.

Su primera convocatoria

Christian Makoun, quien recibió su primera convocatoria, dejó el campo a  los 66′ minutos y la Juventus FC Youth (U-19) sumó completo para montarse en la punta del torneo con 13 unidades, uno más que la Roma y Atalanta, aunque éste último disputará la quinta fecha este domingo.

Esta fue la cuarta victoria de la “Vecchia Signora” más un empate, 11 goles a favor y 5 en contra.

Cabe recordar que el mediocampista vinotinto, que también puede cumplir funciones de defensa central, debutó en el fútbol profesional venezolano con Zamora FC en 2018 y fue en ese club donde saltó hacia fuera de nuestras fronteras para firmar en calidad de préstamo el 20 de julio de 2018 con la categoría inferior juventina.

Su contrató finalizará para el 30 de junio de 2019, aunque es la Juventus la principal escuadra de comprar su ficha.

El subcampeón del mundo Sub-20 en Corea del Sur 2017, de padre camerunés, quien también jugó fútbol, está llamado a despuntar en esta divisa y su primera diana.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído