Connect with us

Carabobo

Candidato Iván López: “San Diego está listo para defender el voto de los vecinos”

Publicado

on

Candidato
Compartir

Iván López el candidato de los vecinos de San Diego sigue sus recorridos puerta a puerta, asambleas vecinales y ya en la recta final afina detalles del padrón electoral.

“En esta semana ya hemos sostenido diferentes reuniones para ajustar detalles de lo que será la defensa del voto vecinal, lo que se ha traducido en una verdadera movilización y suma de voluntades que dará todo para la defensa del voto por la nueva ciudad”, indicó López.

El sandiegano propuesto y seguido por miles de vecinos, comerciantes y empresarios del  pujante valle de San Diego resaltó que si bien las visitas, reuniones y encuentros programados han marcado su agenda en los últimos días, no menos cierto es que el engranaje de su equipo electoral ya está repasado para el venidero 10 de diciembre, cuando sus vecinos saldrán a expresar su respaldo para un San Diego renovado desde la realidad vecinal.

“Son 13 centros electorales y en cada mesa de las 118 en total, tendremos la participación de un miembro principal y un suplente que garantizará la voluntad que expresarán mis vecinos”, señaló López.

Adicional a ello destacó que si bien estarán los miembros de mesa principales y suplentes en cada centro electoral habrá 10 ciudadanos como equipo de apoyo lo que garantizará la transparencia del proceso.

“365 personas que ya están listas para la defensa del voto vecinal, que cuidarán la voluntad de los sandieganos este domingo 10 de diciembre en los centros electorales“.

Igualmente aclaró que la movilización también está activada para ese domingo decisivo “Activado también el equipo de movilización con una cantidad importante de  vehículos que operarán en la movilización en todos los puntos cardinales del municipio desde El Sanchero hasta Colina de los Arales, desde la Josefina hasta  Enmanuel. Desde Francisco –Fran El agüero- González  desde lo más alto de la Cumaca hasta  Valles de la Colina”, señaló el candidato de los vecinos.

También puedes leer: Candidato Iván López promete resolver problemas comunitarios

Finalmente destacó que los protectores y cuidadores del voto vecinal servirán de garantía para que los vecinos salgan a expresar su voluntad de cambio, para la nueva ciudad San Diego.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 7
    Shares

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído