Connect with us

Carabobo

Candidato Iván López: “San Diego está listo para defender el voto de los vecinos”

Publicado

on

Candidato
Compartir

Iván López el candidato de los vecinos de San Diego sigue sus recorridos puerta a puerta, asambleas vecinales y ya en la recta final afina detalles del padrón electoral.

“En esta semana ya hemos sostenido diferentes reuniones para ajustar detalles de lo que será la defensa del voto vecinal, lo que se ha traducido en una verdadera movilización y suma de voluntades que dará todo para la defensa del voto por la nueva ciudad”, indicó López.

El sandiegano propuesto y seguido por miles de vecinos, comerciantes y empresarios del  pujante valle de San Diego resaltó que si bien las visitas, reuniones y encuentros programados han marcado su agenda en los últimos días, no menos cierto es que el engranaje de su equipo electoral ya está repasado para el venidero 10 de diciembre, cuando sus vecinos saldrán a expresar su respaldo para un San Diego renovado desde la realidad vecinal.

“Son 13 centros electorales y en cada mesa de las 118 en total, tendremos la participación de un miembro principal y un suplente que garantizará la voluntad que expresarán mis vecinos”, señaló López.

Adicional a ello destacó que si bien estarán los miembros de mesa principales y suplentes en cada centro electoral habrá 10 ciudadanos como equipo de apoyo lo que garantizará la transparencia del proceso.

“365 personas que ya están listas para la defensa del voto vecinal, que cuidarán la voluntad de los sandieganos este domingo 10 de diciembre en los centros electorales“.

Igualmente aclaró que la movilización también está activada para ese domingo decisivo “Activado también el equipo de movilización con una cantidad importante de  vehículos que operarán en la movilización en todos los puntos cardinales del municipio desde El Sanchero hasta Colina de los Arales, desde la Josefina hasta  Enmanuel. Desde Francisco –Fran El agüero- González  desde lo más alto de la Cumaca hasta  Valles de la Colina”, señaló el candidato de los vecinos.

También puedes leer: Candidato Iván López promete resolver problemas comunitarios

Finalmente destacó que los protectores y cuidadores del voto vecinal servirán de garantía para que los vecinos salgan a expresar su voluntad de cambio, para la nueva ciudad San Diego.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Invitan a disfrutar del programa Teatro Café los días viernes

Publicado

on

Teatro
Compartir
  • 4
    Shares

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal, invitó a los ciudadanos a disfrutar del Teatro Café;  los días viernes de cada semana.

Hay un programa variado en cada presentación que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia, situado en la calle Colombia cruce con Carabobo.

La iniciativa forma parte de los eventos culturales de la Alcaldía de Valencia.

A propósito de celebrarse el domingo el Día del Padre,  se agasajó a los padres con un concierto gratuito.

Juan José Piñero, presidente la Fundación Teatro Municipal, se refirió al evento.

Dijo que “Noche de Buena Música. Un Homenaje a los Padres”, hizo reavivar los espacios de la institución.

Con la presentación de diversas agrupaciones musicales en vivo.

Permitiéndoles a los presentes disfrutar de un día diferente y agradable en compañía de sus seres queridos y familiares.

Eventos se realizan de forma consecutiva

Manifestó que durante el encuentro los presentes fueron deleitados; con la presentación de diversos temas de reconocidos artistas locales.

Como Eddy Castro, Yanibel Canela, Judith Moreno y Cerro Tony Escalona, dando a los homenajeados recrearse en un ambiente artístico y bailable.

Señaló que estos eventos especiales se realizan de forma consecutiva.

Con el fin de fomentar los valores y el sentido de pertenencia de estos espacios rehabilitados.

Por el Gobierno Municipal para devolver la movida recreativa y cultural al municipio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que asistan a las instalaciones del TMV; la cual mantendrá sus puertas abiertas para ofrecer estas actividades que impulsen la recreación.

Y el sano encuentro entre los habitantes de la ciudad, así como afianzar el valor hacia las diversas áreas públicas de la capital carabobeña.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Quince editoriales participarán en 13era Filven-Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído