Connect with us

Internacional

Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular

Publicado

on

ACN- Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular
Compartir
  • 2
    Shares

Como Irina Rybnikova, fue identificada una prometedora deportista rusa de sólo 15 años. La experta en artes marciales murió electrocutada mientras se duchaba en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono celular. Estaba hablando mientras cargaba la batería.

Rybnikova estaba duchándose en su casa situada en Bratsk cuando ocurrió la tragedia inesperado. El celular se le resbaló de las manos y fue a parar al agua; Estaba enchufado.

Seguidamente le provocó una descarga eléctrica que fue fatal para la campeona nacional de pancracio. Un popular arte marcial que mezcla boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones y que es el precursor del MMA (Artes Marciales Mixtas), señala tn.

La familia confirmó que Irina murió al instante por la descarga eléctrica que recibió cuando el Iphone cayó en el agua.

“Soñaba con convertirse en campeona del mundo” y “buscaba tener siempre éxito en los deportes”, dijeron los familiares de Irina Rybnikova en la prensa rusa.

Hace solo dos meses la joven ganó el campeonato de Rusia y había sido escogida para hacer parte del equipo nacional.

Irina Rybnikova hibia ganado el campeonato de Rusia y fue escogida para hacer parte del equipo nacional

Agencia Carabobeña de Noticias/tn

Comentarios de Facebook

Internacional

USA advierte a militares chavistas que actuará si agreden a los venezolanos

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 47
    Shares

El almirante al mando del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, lanzó una severa advertencia a los militares chavistas si agreden a los venezolanos.

El llamado lo hizo tras sostener una reunión con el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Luis Navarro. Señalaron que esperan introducir la ayuda humanitaria este sábado 23 de febrero, pero si los militares leales a Maduro se les ocurre lesionar a los venezolanos, actuarán para proteger a la población civil.

El anunció lo hicieron las un encuentro en la sede del Comando Sur en Florida.  La instancia militar está adscrita al Pentágono y abarca América del Sur y Central, además del mar Caribe.

«Este es un mensaje para los militares venezolanos: se les considerará responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país», dijo Faller.

Navarro añadió que Colombia espera que «las Fuerzas Armadas venezolanas protejan a su pueblo» y advirtió de que si no sucede así, «el ejército colombiano tiene una logística instalada para atender cualquier situación de riesgo con la población civil». Es de hecho Navarro quien ha respondido a la pregunta de los periodistas de cuál es su plan si el ejército venezolano reprime por la fuerza la distribución de ayudas: “Proteger a la población civil.

Si se les ocurre atacar a las personas que acudan en busca de comida y medicina los harán responsables. tendrán que atenerse a las consecuencias.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído