Connect with us

Hombre & Mujer

Criatura “orgánica y alienígena” en el espacio detectó astronauta de la NASA

Publicado

on

astronauta criatura alienigena - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Astronauta reporta a la NASA. Una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial;  fue detectada y reportada a la NASA  vía Twitter,  durante una de las misiones del transbordador Atlantis.

El ingeniero Leland Melvin y otro compañero;  contactaron con el centro de mando terrestre;  tras notar a una extraña figura en el compartimento de carga del trasbordador Atlantis. El  astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura “orgánica y alienígena” en el espacio.

Leland D. Melvin. – NASA/Robert Markowitz

El astronauta de la NASA Leland Melvin;  que se desempeñó como ingeniero de a bordo del transbordador espacial Atlantis;  afirmó en un mensaje en Twitter que vio durante una de sus misiones;  una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial .

Al ser preguntado por el blog UFO Sightings Daily;  si alguna vez había visto un OVNI;  el astronauta respondió de manera negativa, pero admitió que en una ocasión;  “pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga”;  tras lo cual con su compañero Randy Bresnik “llamaron a la Tierra para preguntar qué podía ser”;  y recibieron como respuesta que “se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del [refrigerante] Freón”.

Astronauta reporte a la NASA via Twitter

UFO Sightings Daily – @UFO_Sightings_X –  · 4 авг. 2018 г. – Hello @Astro_Flow whats your outlook about the existence of intelligent alien life living in our solar system? Have you ever witnessed a UFO? Please share with us. Thanks, SCW

Leland Melvin ✔- @Astro_Flow – I have not seen one in space or on the ground but thought I saw something organic/alien like floating out of the payload bay. @AstroKomrade and I called the ground to ask what it could be and it was ice that had broken off of the Freon hoses.Translucent, curved, organic looking👽

14:02 – 4 авг. 2018 г. · Virginia, USA – 37 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

La aparente criatura extraterrestre se veía “traslúcida, [de forma] curvada y orgánica”, describió Melvin y desestimó en otro mensaje que la NASA haya mentido intencionalmente sobre la verdadera naturaleza del extraño objeto: “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.

UFO Sightings Daily – @UFO_Sightings_X –  · 7 авг. 2018 г.

Ответ пользователю @Astro_Flow @AstroKomrade

Hey thanks for answering. Wow! I think ethics would say that your opinion of it being organic is more reliable than the opinion of someone on ground control over 400 miles away. Is it possible they lied and called it ice to calm you down and make u focus on the shuttle?

Leland Melvin ✔@Astro_Flow – Hmmm. Don’t think so but you never know.  – 18:08 – 7 авг. 2018 г. · Charlotte, NC –  Смотреть другие твиты Leland Melvin

ACN/RT/redes

No deje de leer: Se estrella avión y chocan dos trenes sin víctimas mortales

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Divina Pastora en Valencia

Publicado

on

Juan Carlos Leòn-Beràstegui - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con criterio/Divina Pastora en Valencia: Por Juan Carlos Leòn-Beràstegui.- Desde  el año 1.875 por iniciativa del Padre Hipólito Alexandre se construye en Valencia, en la calle Soublette  la Cabaña de la Divina Pastora, siendo el idear arquitecto, constructor, escultor y pintor del nuevo templo, dedicado a venerar a la Santísima Virgen María bajo la advocación de pastora de almas.

Devoción que en Venezuela tiene gran arraigo especialmente entre los Larenses donde se remonta al año 1.736, cuando llega por equivocación Divina la venerable imagen a Santa Rosa; Durante los sucesos del terremoto de 1812, el templo donde se veneraba la Divina Pastora fue destruido, pero su imagen quedó milagrosamente intacta, hecho que reforzó la creencia de los fieles de Santa Rosa de que la Virgen quería quedarse siempre entre ellos para protegerlos.

En 1855, el cólera diezma a los Barquisimetanos, Desesperados y como último recurso, los pobladores decidieron sacar en procesión por las calles de Barquisimeto la imagen de la Divina Pastora para implorar su misericordia, la cual fue concedida, ya que a partir de ese mismo día, cesó la epidemia de cólera.

Es por esto que en recuerdo de ese hecho, todos los 14 de enero se traslada, en una procesión multitudinaria y fervorosa, la Divina Pastora a la Catedral de Barquisimeto desde su iglesia de Santa Rosa. Esta procesión es considerada  como una de las más importantes del mundo.

En Valencia el antiguo templo de La Pastora  también realiza de manera solemne la celebración del milagro de la Divina Pastora cada 14 de enero este año con procesión de valencianos  hasta y desde el templo de lomas del este. Igualmente  los naguanaguenses tendran procesión con la imagen de la Divina Pastora que concluira en tazajal.

Juan Carlos León–Berástegui – @leonberastegui

No deje de leer: Procesión del Nazareno de la Catedral de Valencia será al mediodía este Miércoles Santo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído