Connect with us

Hombre & Mujer

Criatura “orgánica y alienígena” en el espacio detectó astronauta de la NASA

Publicado

on

astronauta criatura alienigena - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Astronauta reporta a la NASA. Una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial;  fue detectada y reportada a la NASA  vía Twitter,  durante una de las misiones del transbordador Atlantis.

El ingeniero Leland Melvin y otro compañero;  contactaron con el centro de mando terrestre;  tras notar a una extraña figura en el compartimento de carga del trasbordador Atlantis. El  astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura “orgánica y alienígena” en el espacio.

Leland D. Melvin. – NASA/Robert Markowitz

El astronauta de la NASA Leland Melvin;  que se desempeñó como ingeniero de a bordo del transbordador espacial Atlantis;  afirmó en un mensaje en Twitter que vio durante una de sus misiones;  una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial .

Al ser preguntado por el blog UFO Sightings Daily;  si alguna vez había visto un OVNI;  el astronauta respondió de manera negativa, pero admitió que en una ocasión;  “pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga”;  tras lo cual con su compañero Randy Bresnik “llamaron a la Tierra para preguntar qué podía ser”;  y recibieron como respuesta que “se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del [refrigerante] Freón”.

Astronauta reporte a la NASA via Twitter

UFO Sightings Daily – @UFO_Sightings_X –  · 4 авг. 2018 г. – Hello @Astro_Flow whats your outlook about the existence of intelligent alien life living in our solar system? Have you ever witnessed a UFO? Please share with us. Thanks, SCW

Leland Melvin ✔- @Astro_Flow – I have not seen one in space or on the ground but thought I saw something organic/alien like floating out of the payload bay. @AstroKomrade and I called the ground to ask what it could be and it was ice that had broken off of the Freon hoses.Translucent, curved, organic looking👽

14:02 – 4 авг. 2018 г. · Virginia, USA – 37 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

La aparente criatura extraterrestre se veía “traslúcida, [de forma] curvada y orgánica”, describió Melvin y desestimó en otro mensaje que la NASA haya mentido intencionalmente sobre la verdadera naturaleza del extraño objeto: “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.

UFO Sightings Daily – @UFO_Sightings_X –  · 7 авг. 2018 г.

Ответ пользователю @Astro_Flow @AstroKomrade

Hey thanks for answering. Wow! I think ethics would say that your opinion of it being organic is more reliable than the opinion of someone on ground control over 400 miles away. Is it possible they lied and called it ice to calm you down and make u focus on the shuttle?

Leland Melvin ✔@Astro_Flow – Hmmm. Don’t think so but you never know.  – 18:08 – 7 авг. 2018 г. · Charlotte, NC –  Смотреть другие твиты Leland Melvin

ACN/RT/redes

No deje de leer: Se estrella avión y chocan dos trenes sin víctimas mortales

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído