Connect with us

Política

Así celebran presidente Maduro y Cilia Flores este 14Feb

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Hoy miércoles 14 de febrero cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad el Presidente aprovechó para expresar unas palabras alusivas a la fecha.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario nacional Nicolás Maduro compartió una fotografía junto a su esposa Cilia Flores.

Una mirada, un gesto, un detalle. En el Día del Amor y la Amistad @ConCiliaFlores fue el mensaje escrito en la red social.

En la gráfica se observa a los dos políticos enamorados posando y mostrando felicidad plena llena de risas.

El tuit se publicó en la red social pocos minutos antes que el Jefe de Estado acudiera a la apertura judicial que hizo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, desde la sede de la máxima corte venezolana.

También puedes leer: Presidente del TSJ apertura actividades judiciales y sus palabras sacuden Twitter

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Política

En Brasil podrían juzgar a dictadores de América Latina

Publicado

on

Juzgar acn
Compartir
  • 2
    Shares

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo Jair Bolsonaro, ofreció a su país como sede para un tribunal y juzgar a las dictaduras de América Latina.

“Sería un motivo de gran satisfacción para Brasil recibir a ese tribunal”, dijo el diputado, quien organizó en la ciudad brasileña de Foz de Iguaçu la llamada “Cumbre Conservadora de las Américas”. En la reunión se congregaron representantes de la derecha de una decena de países de la región.

La propuesta para ese hipotético juicio fue planteada por el cubano Orlando Gutiérrez, un férreo opositor del gobierno castrista. Planteó unirse para ponerle fin a los regímenes dictatoriales de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

El filósofo brasileño Olavo de Carvalho, uno de los mentores de Jair Bolsonaro, también se manifestó en ese sentido. Sostuvo que un tribunal de esa naturaleza debería juzgar a todos aquellos que “ampararon esos crímenes”, reseñó la agencia EFE.

A la cita, apoyada por el presidente electo de Brasil, asistieron delegados de movimientos de derecha de Colombia, Chile, Paraguay y el país anfitrión. Todos   pronunciaron duros discursos contra el “comunismo” y el Foro de Sao Paulo, que reúne a organizaciones de izquierda latinoamericana.

Juzgar a vampiros comunistas

Según dijo Eduardo Bolsonaro, la idea es crear un “movimiento que no se acabe con la elección” de su padre como presidente de Brasil. El mismo debe tener un “carácter permanente” como plataforma para la discusión de “principios”.

En un mensaje a la cumbre, el presidente electo Jair Bolsonaro se comprometió a “consolidar” en la “nueva línea” política. Prometió también  sumar esfuerzos para combatir al comunismo en la región.

Según Bolsonaro, “todos” en América Latina “saben cuáles son las consecuencias de la izquierda”. Añadió que “el ejemplo más claro es Cuba, y el país que mas se aproxima a esa realidad es Venezuela”.

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído