Connect with us

Espectáculos

Abucheado Roberto Antonio en Tenerife

Publicado

on

Abucheado roberto antonio
Compartir
  • 5
    Shares

Abucheado Roberto Antonio en Tenerife: El cantante Roberto Antonio fue abucheado por un grupo de venezolanos radicados en la ciudad de Tenerife, en la Plaza de la Candelaria (España), durante una presentación. “Eres un vendido. Recibes dólares y apoyas el genocidio”, mostraba en un cartel una de las personas que rechazó la presencia del cantante

El cantante Roberto Antonio fue abucheado por un grupo de venezolanos radicados en la ciudad de Tenerife, en la Plaza de la Candelaria (España), durante una presentación.

“Eres un vendido. Recibes dólares y apoyas el genocidio de niños, mujeres y hombres en Venezuela”, mostraba en un cartel una de las personas que se encontraba en el espectáculo.

En Twitter se han difundido imágenes y videos del momento que vivió el autor de “Marejada”, “Noches de Fantasía” y “Mi Cocha Pechocha”, en medio de la celebración de los carnavales en la Isla española.

De acuerdo con el Diario de Avisos, agentes de la Policía Nacional se desplegaron en los alrededores del escenario para evitar el lanzamiento de objetos por parte de los presentes. Sin embargo, los venezolanos lanzaron insultos al también compositor.

Roberto Antonio se dio a conocer como un seguidor del gobierno del ex presidente fallecido Hugo Chávez.

En Twitter se han difundido imágenes y videos del momento que vivió el autor de “Marejada”, “Noches de Fantasía” y “Mi Cocha Pechocha”, en medio de la celebración de los carnavales en la Isla española.

@AereoMeteo – Esto le dijeron al cantante Roberto Antonio hoy durante los carnavales en Tenerife, España pic.twitter.com/bDCk4sgHkh #11Feb – Información y privacidad de Twitter Ads

@UltimoMomentoVE – #Envídeo #11Feb –  “Anda a cantarle a Maduro mama gue….” Así insultaron al cantante merenguero madurista Roberto Antonio en #Tenerife #España porque este apoya fielmente al gobierno de #Venezuela

Esto ocurrió durante las celebraciones de los carnavales este domingo.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Marejada de Roberto Antonio en carnaval de Tenerife

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído