Connect with us

Deportes

¡A pescar completo! Caracas FC recibe a Delfín a dar otro paso en Libertadores

Publicado

on

A pescar - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

A pescar completo. Caracas FC recibe este miércoles (7:30 pm) a Delfín ecuatoriano, en el partido de vuelta con la misión de sellar su boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en juego pautao en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila tienen un ventaja al empatar (1-1) en su visita al césped meridional buscará pescar por lo menos un armisticio sin goles. Una victoria de cualquier bando lo mantendría con vída y hasta un armisticio por más de dos la balanza hacia Delfín. Si finaliza a 1, pues irán a los penales.

Cabe recordar que el gol de los saurios fue obra de Bernardo Añor, quien lanzó un metrallazo a los 32 minutos en el estadio Jocay, en Puerto de Manta, el pasado miércoles.

A pescar para continuar

A pescar en casa y este mismo miércoles Caracas FC sabrá cuál es su rival en la tercera y definitiva tercera ronda que da cupo a la fase de grupos, porque saldrá de la llave entre Melgar peruano o Universidad de Chile. que se miden en Santiago con ventaja para el once inca que ganó en Arequipa 1-0,

Para la serie contra Delfín, Caracas FC logró recuperar al defensor Rubert Quijada, quien había quedado al margen de los últimos encuentros por molestias físicas.

Los ecuatorianos, por su parte, no reportan novedades en su plantilla, en la que también destacan el portero Pedro Ortiz y el lateral derecho Pedro Perlaza, de buen papel en el cotejo de ida.

A pescar - noticiasACN

La escuadra sauria en su última práctica. (Foto: @Caracas_FC)

Alineaciones probables

Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Ferreira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva; Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández, Néstor Canelón; Carlos Espinoza, Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros, Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Sergio López; Juan Diego Rojas, Carlos Garcés, Roberto Ordóñez. DT: Fabián Daniel Bustos.

Árbitro: Ricardo Marquez (Brasil). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV. Hora: 7:30 pm.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Rigoberto Urán y su equipo ganaron la crono y lideran el Tour Colombia

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído