Carabobo

Asfaltan 10 kilómetros de huecos de Zona Industrial

Published

on

Foto: NP
Compartir

Las vías de la Zona Industrial recibirá atención por parte de las autoridades. Iniciarán una labor de asfaltado a 10 kilómetros. La labor comenzará el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos.

El secretario de Infraestructura del estado, Jesús Meza, detalló que se trata de la intervención de una de las vías más importantes del estado por tratarse de una zona en la que se encuentran ubicadas un gran número de empresas, además de ser el acceso al Aeropuerto Arturo Michelena.

“Iniciamos con el bacheo de 10 kilómetros de vialidad, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos. Desplegaremos seis cuadrillas que cubrirán este importante tramo que se encuentra tan deteriorado. La causa principal del pérdida de capa asfáltica es el paso constante de vehículos de carga pesada. La razón es que se trata del corazón industrial de la ciudad”, explicó.

En Zona Industrial garantizan asfaltado

El Secretario de Infraestructura detalló que para estas labores serán colocadas alrededor de 110 toneladas de asfalto. “Contamos con nuestra Planta de Asfalto la cual nos está surtiendo de todo el material que estamos aplicando. Lo que nos ha permitido reducir costos y ser más eficientes”, aseguró.

Meza señaló que a través del Plan de Recuperación Vial, ya han sido intervenidas las autopistas Valencia-Puerto Cabello y la Regional del Centro; además de algunas avenidas principales de los municipios Valencia y Puerto Cabello.

El estado en el que se encuentran las vías es una de las quejas de los carabobeños. Diariamente conductores transitan por las deterioradas rutas y caen en los huecos. Estos accidentes dañan diferentes partes de los vehículos. Es millonaria la inversión que deben hacer para poner nuevamente en funcionamiento el carro o camión.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia despliega Ruta de la Salud en universidades de la ciudad

Lo más leído

Salir de la versión móvil