Sucesos

Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Published

on

Compartir

Con una granada integrantes de la banda de Yeiko Masacre acabaron con la vida del jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios de la Delegación Zulia.

En medio de una persecución los antisociales arrojaron una granada que provocó el volcamiento de la unidad donde se desplazaba el inspector jefe Carlos Noguera. Según las versiones policiales, el siniestro se produjo en el sector El Rosario de la ciudad de Maracaibo.

De acuerdo con las autoridades los funcionarios se toparon con alias Winder, miembro de la banda de Yeiko Masacre y comenzaron a perseguirlo.  El antisocial conducía un auto Mitsubishi de color verde.

Tras la colisión resultaron heridos seis investigadores del Cicpc. A las víctimas las identificaron como Erick Ramón Marín, Carlos Eduardo Mendoza Suarez, Yorwing Ali Urbina Monsalve, Jorge Luis Petit Blanco, José Ángel Méndez Seijas y Luis Ángel Silguero Aguirre.

Al parecer alias Winder también pereció en el enfrentamiento. Las autoridades no precisaron si otros antisociales lograron escapar. El inspector jefe Carlos Noguera tenía 18 años en la policía científica.

Alias Yeiko Msacre es uno de los más célebres hampones de la región. Suele ser muy activo en las redes sociales donde exhibe sus masacres. Las víctimas atribuyen sus andanzas a la complicidad de algunos funcionarios policiales que le permiten actuar con impunidad.

Una granada y cientos de disparos

El 5 de octubre del pasado año a Erick Alberto Parra Mendoza, apodado Yeiko Masacre, le endilgaron el asesinato del comisario del Cicpc, Benito Cobis y uno de sus escoltas en la carretera Lara Zulia. Tras el crimen del jefe policial publicó un post en su cuenta de Instagram donde instaba a las autoridades para que acudieran a recoger el cadáver del infortunado policía.

El auto Chery Orinoco de color blanco recibió más de cien disparos. El comisario Benito Cobis se desempeñaba como director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Las pesquisas posteriores establecieron la participación de funcionarios en el crimen del jefe policial. El connotado delincuente es un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana cuya organización delictiva se dedica al secuestro, la extorsión y el sicariato

 

Lee también: Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera

Lo más leído

Salir de la versión móvil