Nacional

Yeet niega que Starbucks tenga una tienda en Venezuela

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Ante la tendencia en redes sociales sobre la supuesta llegada de Starbucks a Caracas, tanto el CEO de Yeet como la empresa de alimentos niegan la existencia de esa tienda en Venezuela.

Luego de difundirse fotos y videos de filas de personas para ingresar al local, no han parado los comunicados de las empresas vinculadas a la marca; las cuales desmienten que tengan un local, sede o asociación con alguna empresa venezolana para poder distribuir sus productos.

Es así, que la propia empresa Starbucks sacó un comunicado en su página web para afirmar que “No están en Venezuela”.

Días antes, Nestlé emitió un comunicado, donde señaló que “ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela; con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela; no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”.

A raíz de ello, la empresa central de Starbucks también comunicó que su presencia en Venezuela es inexistente, al escribir; que “Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio donde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad. Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”.

Foto: Cortesía

Yeet niega que Starbucks tenga presencia en Venezuela

Por su parte, el CEO de YEET Venezuela, George Nieves señaló en una entrevista con El Nacional que la cadena de supermercados 24 horas; ubicada en Las Mercedes efectivamente no es una tienda de Starbucks.

«Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta, no franquicia; ni otorga licencias a terceros», explicó.

No obstante, para justificar la presencia del logo y la promoción de las bebidas de Starbucks dentro del local, indicó que el modelo de negocio de YEET!; les permite la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final.

“Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales», destacó en la mencionada entrevista.

Con información: ACN/El Nacional/Comunicado/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: Te decimos el monto asignado para el Bono Navideño 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil