Deportes

Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Published

on

El carabobeño Yangervis Solarte llegó a ocho cuadrangulares, el primer grand slam de su carrera y 21 remolcadas. (Foto: AP)
Compartir

Yangervis Solarte decidió con grand slam en la parte alta del noveno tramo para que los Azulejos de Toronto vencieran; a los Indios de Cleveland 13-11 en la jornada de este jueves.

En juego que abrió por la tribu el venezolano Carlos Carrasco, pues esta vez no aguantó la mecha, aunque salió; sin decisión tras 5.1 entradas de labor.

El carabobeño Yangervis Solarte decidió ante los envíos del sinistro Tyler Olsen para sacársela en cuenta de dos bolas y; cero strike, la mandó a la pradera izquierda con Luke Maile, Josh Donaldson y Teoscar Hernández en circulación.

Por Azulejos, el valenciano Yangervis Solarte decidió al ligar de 6-5, jonrón, su octavo del año; doble (5), dos anotadas; seis impulsadas, error (2).

Por indios, el barquisimetano Carlos Carrasco trabajó 5.1 entradas, recibió nueve imparables, incluido un cuadrangular, seis carreras, dio tres boletos; ponchó a siete para dejar su efectividad en 3.95 y no tuvo decisión.

Ronald Acuña jonroneó

Ronald Acuña se afincó al pitcheo de Mets y Bravos de Atlanta apaleó con blanqueada incluida a Nueva York 11-0; para barrer en los tres enfrentamientos en el Queens que deja a los “hacheros” cómodos en la azotea de la; División Este de la Liga Nacional.

Con su segundo jonrón en su primera campaña que apenas arrancó el miércoles 25 de abril, Acuña la sacó en;  parte alta del quinto episodio, en el primer lanzamiento se la desapareció por el jardín izquierdo al zurdo Jason; Vargas en lo que fue su segundo cuadrangular.

Por Bravos, el guaireño, de apenas 20 años, Ronald Acuña ligó de 5-3, jonrón (2), anotada, fletada; el marabino Ender; Inciarte de 3-0, anotada.

Por Mets, el portocruzano Asdrúbal Cabrera sonó su décimo doble en tres viajes al plato; el acarigueño José Lobatón de; 1-0.

Ronald Acuña sacudió su segundo vuelacercas desde que debutó hace una semana. (Foto: AP)

Salvador Pérez ligó el segundo

Otro de los criollos que la vio clarita fue el careta carabobeño Salvador Pérez, quien sacó su segundo bambinazo del; año, que arrancó para él apenas hace una semana en el triunfo de Reales de Kansas City ante Tigres de; Detroit 10-6.

Pérez, quien se perdió casi un mes por un tirón en uno de los ligamentos de una de sus rodillas; casi al final de la pretemporada, pues comienza a tomar la forma necesaria para afrontar la campaña.

Esta vez fue en la parte baja del tercer inning, con la cuenta desfavorables (1-2) cuando Pérez pescó una bola; que fue a parar a las gradas del jardín izquierdo con Mike Moustakas en circulación para inclinar la pizarra a; favor de su equipo 4-2.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, dos impulsadas; el de La Sabana, Alcides Escobar; de 4-1, anotada.

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera se fue de 4-1 y el sancristobalense Dixon Machado de 4-2, con una anotada.

El valencinao Salvador Pérez (d) celebra el triunfo de Kansas City con Alex Gordon. (Foto: AP)

Otros resultados

Nacionales de Washington-Piratas de Pittsburgh 3-1. Por los bucaneros, el receptor marabino Elías Díaz no tuvo suerte en cuatro viajes.

Yanquis de Nueva York-Astros de Houston 6-5. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 3-1, impulsada; Gleyber Torres de 3-1, tres fletadas; por Astros, José Altuve de 5-0; Marwin González de 4-1, anotada y producida.

Dodgers de Los Ángeles-Diamondbacka de Arizona 5-2. Por David Peralta falló como emergente; Silvino Bracho lanzó 1-0 inning, incluido un ponche.

ACN/MAS

No deje de leer: Zidane: ”Real Madrid no le hará pasillo a Barcelona”

Lo más leído

Salir de la versión móvil