Nacional

Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano

Published

on

Compartir

La hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Édgar Zambrano, exigió al régimen chavista una fe de vida de su padre.

Tras su detención el pasado 8 de mayo, el asambleísta de Acción democrática no aparece ni vivo ni muerto. El Sebin se lo llevó cuando se encontraba en la sede partidista de la urbanización La Florida en Caracas.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano. Es mi padre”, dijo Soley Zambrano en un video difundido en Twitter.

La joven relató que asistió junto a su madre al Fuerte Tiuna, pero no obtuvo respuesta oficial. Similar situación vivió cuando fue al Helicoide. Allí tampoco le informaron acerca de la atendieron del diputado.

Familiares y parientes del diputado Zambrano acudieron al Ministerio Público. Sin embargo, en este organismo tampoco le dieron respuesta. Desconocen su estado de salud e incluso temen que el cualquier momento aparezca muerto como le ocurrió al concejal Fernando Alban.

La noche del viernes, los abogados de Zambrano declararon que fueron informados de un traslado a tribunales de su cliente. No obstante, las salas estaban cerradas. Creen que le estaban mamando gallo. Las autoridades no se han pronunciado acerca del paradero del dirigente opositor.

Zambrano, segundo de Juan Guaidó en el Parlamento, fue detenido cuando estaba dentro de su vehículo. Se negó a bajarse, por lo que usaron una grúa para llevárselo.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Lo más leído

Salir de la versión móvil