Internacional

¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Published

on

Compartir

Un empleado de un café ganó miles de dólares, al negarse atender a una clienta que no seguía las normas previstas por la OMS; contra el coronavirus.

Para poder realizar una compra de alimentos en un establecimiento; es necesario que se cumplan con las medidas sanitarias contra el covid-19. Muchas son las personas que se niegan a seguirlas.



Tal fue el caso de Amber Lynn; una clienta que se molestó porque un camarero le exigió el uso del tapabocas para poder atenderla.

Lenin Gutierrez, un joven que trabaja en un local de San Diego, Estados Unidos; fue viral en Facebook.

Empleado ganó miles de dólares

El joven se popularizó en la red social luego de que Amber; publicara una foto señalando que no fue atendida por él.

“Se negó a servirme porque no llevo la mascarilla. La próxima vez esperare a la policía y traeré una excusa medica”, publicó la mujer enfurecida.

Rápidamente los usuarios terminaron abogando por el empleado y le dieron; no solo la razón.

A través de la plataforma de ayuda, GoFundMe; el joven recibió nada más y nada menos que la cantidad de 90.000 dólares en propina.

Al principio solo se pretendía recaudar para Gutierrez $1.000 pero como el episodio se viralizó las donaciones se multiplicaron, sumando eso miles de dólares.

Finalmente; Lenin contó a detalle a través de un video lo que sucedió con la clienta..

“Se molestó y me insultó”; relató, al tiempo que agradeció por las múltiples propinas que recibió.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Brasil y Estados Unidos continúan como epicentro mundial de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil