Hombre & Mujer

Vinotinto femenina cuenta con Lady Speed Stick como patrocinante oficial

Published

on

Compartir

Lady Speed Stick y la Federación Venezolana de Fútbol firmaron un acuerdo que convierte a la reconocida marca de antitranspirantes en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina.

Este es un hecho que marca un hito sin precedentes en el fútbol nacional.

La firma de esta alianza es un paso adelante en el compromiso de Colgate-Palmolive en crear una cultura inclusiva en todos los ámbitos.

Es motivo de orgullo que sea además de la mano de Lady Speed Stick, una marca que bajo el lema “Eres Bárbara” siempre ha celebrado a la mujer real que se enfrenta a grandes retos y los supera con pasión y entusiasmo.

“Nuestra selección de fútbol femenino está compuesta por muchas Bárbaras. Todas son mujeres imparables, aguerridas, apasionadas y poderosas”, expresó Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.

“Cada una de ellas tiene una historia inspiradora, todas han sido resilientes ante la adversidad, han luchado por sus sueños y son un claro ejemplo de éxito”, destacó

Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol, destacó la importancia de contar con un patrocinante oficial para el fútbol femenino por primera vez en toda su historia.

Lady Speed Stick se convierte en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina

“La llegada de Lady Speed Stick a la selección se da en un momento en el que estamos viviendo cambios importantes para impulsar el fútbol femenino y empezar a construir un camino de triunfos”, señaló Cristaldo.

El convenio, que abarca a la selección absoluta, tendrá como escenario inicial la Copa América a celebrarse en Colombia del 8 al 30 de julio.

“Somos optimistas con la representación que harán nuestras Bárbaras, estamos convencidos del papel que jugarán nuestras guerreras en la Copa América y sabemos que pronto todos seremos Vinotinto celebrando un gran triunfo para el deporte nacional, para la mujer y para todos como país”, sostuvo Luis Sanánez director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.

En el evento de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de Colgate-Palmolive, estuvieron presentes directivos de la marca y de la Federación Venezolana de Fútbol.

Luego de firmar el convenio, intercambiaron camisetas como un gesto de buena voluntad y compromiso con el deporte venezolano.

Instagram: @ladyspeedstick.ve Facebook: Lady Speed Stick Vzla

Nota de prensa

No dejes de leer

Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil