Deportes

¡Fecha FIFA! La Vinotinto anuncia convocados para amistosos de junio

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto dio a conocer los nombres de los futbolistas que serán parte de su convocatoria de la fecha FIFA de junio, donde los criollos se medirán ante Honduras y Nicaragua en Estados Unidos.

El conjunto venezolano de mano del seleccionador nacional Fernando “Bocha” Batista; dio a conocer la lista de sus convocados donde figuran nombres por primera vez.

Además, la lista también tiene varias ausencias por lesiones, como la de Nahuel Ferraresi; Mikel Villanueva o la del delantero Jhonder Cádiz.

Así mismo, la convocatoria es liderada por los referentes y capitanes de la selección: Tomás Rincón, Salomón Rondón y Roberto Rosales.

Igualmente, otros habituales de la Vinotinto como: Alain Baroja, Joel Graterol, Yordan Osorio, Wilker Ángel; Junior Moreno, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero y Josef Martínez.

La Vinotinto anuncia convocatoria FIFA  de junio

Por otro lado, nos encontramos con la primera convocatoria de algunos jóvenes, como Javier Otero (POR, Orlando City – USA); Moisés Tablante (DEF, Orlando City – USA); Jon Aramburu (DEF, Real Unión – ESP); Daniel Pereira (MED, Austin FC – USA); y Kevin Kelsy (DEL, Shakhtar – UCR).

Vale mencionar que el combinado venezolano se alista para tener una experiencia internacional en Estados Unidos; su primer amistoso será con Honduras el próximo 15 de junio en el estadio Audi Field de Washington.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1664589679906246657

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Benzema recibe premio de Leyenda, pero afirman su ida (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil