Nacional

Comenzó este viernes la entrega del bono 100% escolaridad

Published

on

Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

Como parte de los beneficios sociales que ofrece el gobierno chavista, a partir de este viernes 21 de agosto; comenzó la entrega del bono 100% Escolaridad a través de su plataforma denominada Patria.

El pago correspondiente al mes de agosto 2020, se realizará como todos los demás bonos; por el sistema en consonancia con el carnét de la patria.

Igualmente, llega a quienes se benefician un mensaje de notificación con un pequeño texto que señala; “nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”.

Entrega del bono 100% Escolaridad

Mediante mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; los representantes de personas en edad escolar recibirán el aviso antes mencionado.

Respecto a este bono, no precisaron la cantidad de bolívares que llegará a sus usuarios de Patria; quienes después de aceptarlo deben transferir los fondos a la cuenta de banco registrada en el sistema o si desean dejarlos allí para realizar otras acciones que ofrece la página.

En este sentido, aunque gran parte de la población según las estadísticas que ofrece el gobierno nacional; reciben este bono 100% Escolaridad, otros padres y madres de familia reclaman que no les llega.

Es el caso de la usuario de Twitter @SolSojo quien cuestiona que “por qué no me llega ese bono si; ya registre a mis dos hijo en la plataforma patria en la parte de escolarizacion. Cursan primer (especial) y tercer año de bachillerato”.

Con información: ACN/Redes/VTV/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Guaidó llama a un nuevo pacto opositor para rechazar elecciones de AN (+ vídeo)

Lo más leído

Salir de la versión móvil