Deportes

Vídeo y dramatismo colocan a Boston a un paso de la Serie Mundial al vencer a Houston

Published

on

José Altuve se lamenta por decisión arbitral que pudo cambiar la historia de este juego.
Compartir

Un vídeo que le costó caro a Astros y una dramática final en el noveno tramo le dieron le triunfo a Medias Rojas de Boston ante Houston de 8-6 para colocarse a una victoria de regresar a una Serie Mundial.

Andrew Benintendi se zambulló en forma temeraria para realizar una atrapada que significó el último out con las bases llenas, y los patirrojos colocaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana 3-1.

Pero antes, una polémica sanción de una interferencia de un fanático en el comienzo del duelo invalidó por vídeo lo que parecía un jonrón del venezolano José Altuve por Houston.

Y en un duelo de toma y daca, Jackie Bradley Jr. aportó un vuelacerca que significó la ventaja para que los Medias Rojas que hoy podría definir.

Boston no avanza al Clásico de Octubre desde 2013, cuando conquistó el título.

Un salvado con el Cristo en la boca

Craig Kimbrel consiguió un salvamento de seis outs, pero con apuros mayores y sólo gracias a un estupendo tiro del jardinero derecho Mookie Betts, así como al valiente lance de Benintendi para capturar una línea de Alex Bregman que caía peligrosamente en la pradera izquierda.

Boston mejoró a una foja de 4-0 como visitante en estos playoffs. Houston, monarca de la última Serie Mundial, está al borde de la eliminación.

Lo más leído

Salir de la versión móvil