Nacional

¡Víctima del covid! Falleció Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira

Published

on

Compartir

Víctima del covid -19, falleció Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira; ente benéfico dependiente de la Gobernación de esa entidad andina.

Así lo dieron a conocer por las redes sociales, amigos y allegados al exdiputado y comunicador social; así como por la mandataria regional Laidy Gómez.

Esta mañana hablaba de Ignacio Andrade en la Radio,recordaba en transmisión sus trabajos tan reconocidos en los medios y su lucha política de las buenas.Lamento en verdad su partida.Un abrazo a la Familia ,un abrazo a sus hijos! Paz a su alma”; escribió el locutor Eymar Fuentes, quien también sufrió de la enfermedad a finales del año pasado.

“Me conmueve profundamente que el COVID le ganara la última batalla a mi querido Ignacio Andrade. Fue excelente locutor, parlamentario, presidente de la Lotería del Táchira. Un ser humano bueno. Muy querido y reconocido en el gremio periodístico tachirense. Hasta siempre Ignacio”; fue el tuit de la periodista Sebastiana Barráez.

“#13May @GobiernoTachira participa con tristeza, el fallecimiento del Dr Ignacio Andrade Presidente de @LotDelTachira  Lider de la lucha democrática, ex parlamentario regional, su último legado: recuperar la @LotDelTachira como patrimonio de los tachirenses. Vuela alto con Dios”; fue el mensaje de la gobernadora Laidy Gómez.

Falleció Ignacio Andrade

Según los reportes, el doctor Ignacio Andrade se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal desde hace más de 20 días, luchando contra la terrible enfermad.

Andrade, tachirense de nacimiento, locutor donde estuvo al frente de varios programas de altísima sintonía; abogado, político, dirigente de Acción Democrática (AD), exdiputado de la Asamblea Legislativa; era actualmente el presidente de la Lotería del Táchira.

Desde hace día se pedía colaboración para el tratamiento de covid para Andrade, con mensajes por las redes sociales, que se han convertido en la aliada pública para las personas padecen del terrible virus, pero no tiene para los medicamentos.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil