Deportes

Sebastian Vettel revienta récord de pista en Barcelona

Published

on

Siguen las prácticas de pretemporada de la máxima categoría de los motores | Foto: EFE
Compartir

La matinal de la séptima jornada de entrenamientos de Fórmula Uno (F1) en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido en la que McLaren parece haber encontrado algo de la tranquilidad, por las provechosas horas de trabajo, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel ha reventado el récord del trazado al dejarlo en 1:17.182.

Tras dos jornadas negras, con todos los problemas del mundo en el coche, tanto cuando corría Stoffel Vandoorne (martes) como Fernando Alonso, ayer miércoles, cuando tuvieron que cambiar, incluso, el motor, ha llegado el jueves para que se confirme que el objetivo de McLaren empieza a ver la luz.

Lee también: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Hoy también ha estado el coche parado en el garaje durante una hora y 45 minutos, aunque después ha regresado al asfalto, siendo el que menos vueltas ha dado (48).

En la liga de los tres de arriba, si ayer el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hacía saltar el récord oficioso del trazado, tras su nuevo recorrido, con un tiempo de 1:18.047, este mediodía el Ferrari de Vettel lo ha bajado 1:17.182, con las gomas más blandas.

Con información de EFE | ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil