Horóscopo

Venus en Capricornio: Así influye el planeta del amor en los signos del zodiaco

Published

on

Compartir

Magia y dulzura a su máxima intensidad. Eso es lo que promete el fenómeno cósmico que inició el 5 de noviembre, cuando Venus, el planeta del amor, entró en Capricornio, para dar paso al protagonismo de ese signo zodiacal.

Su tránsito por Capricornio permanecerá hasta el 19 de diciembre, lo que significa que la situación sentimental de los 12 signos del zodiaco experimentará un cambio más positivo que negativo.



Las relaciones de amor dejarán atrás confusiones y malentendidos, ahora sentirán la necesidad de estabilizarse. Habrá quienes intenten dar el siguiente paso debido a que este tránsito obliga a dejar la informalidad y adoptar seguridad.

En caso de no tener pareja podríamos buscar conexiones con personas que nos ayuden a lograr metas, éxito o compartan nuestra visión de futuro.

¿Cómo aprovechar la energía de Venus en Capricornio?

La energía de Venus en Capricornio puede revelar si la persona que tenemos como pareja es la adecuada para nuestro futuro, de lo contrario, podríamos optar por seguir adelante solos.

Para los solteros, es el momento adecuado para buscar relaciones de amor estables debido a que otorga confianza y seguridad para tomar este tipo de decisiones.

Se recomienda durante el tránsito de Venus en Capricornio establecer límites en el plano de los negocios, el trabajo y el amor, priorizar cualquier tipo de relación seria y duradera, velar por los nuestros deseos por más exigentes que puedan ser, y ser auténticos.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Venus en Capricornio aporta a los signos de fuego estabilidad en sus relaciones. Cuando este planeta estuvo en Escorpio y Sagitario las cosas se salieron un poco de control, ahora se acomodan y llegarán al siguiente nivel.

Es el momento propicio para dar paso seguro y pensar en el futuro, no solo en el tema del amor, también en el de las finanzas. Los astrólogos auguran que habrá fortaleza económica a pesar de los obstáculos que podrían presentarse más adelante.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Al ser un aspecto protagonizado por un signo de tierra es especialmente poderoso para este grupo. Tras vivir la curva de aprendizaje propia de la temporada de Escorpio, los frutos del esfuerzo estarán listos para cosecharse, es decir, llegó la hora de poner en práctica lo aprendido.

Lo que hayan descubierto estos signos en semanas pasadas los llevará un paso más cerca de sus metas. Las relaciones se verán beneficiadas y conducirán a compromisos positivos.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Durante la última semana probablemente los signos de aire experimentaron algunos cambios profundos en su vida amorosa, ahora las cosas serán más claras. Venus en Capricornio significa para Géminis, Libra y Acuario una nueva forma de pensar y un cambio de dirección.

Las relaciones tóxicas no prosperarán y se romperán por completo, lo cual, es positivo si lo ve en el mediano plazo. Ahora será el momento propicio para enfocarse en metas y ambiciones.

Signos del agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Durante la temporada de Escorpio los signos de agua viven con sus emociones al máximo, sin embargo, Venus en Capricornio funciona para ellos como un bálsamo de equilibrio.

Aporta estabilidad emocional, no obstante, es probable que se sientan incomprendidos debido a que habrá dificultades para identificarse con los demás. Es un buen momento para tomarse un tiempo, reflexionar y avanzar en los planes a futuro.

ACN/ La Opinión

No dejes de leer: Conoce los seis signos más enérgicos del zodíaco

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil