Copa América 2019

Venezuela intensifica ritmo para llegar listo contra Argentina

Published

on

Compartir

Venezuela concentrada para ir por el puesto a semifinales de la Copa América 2019 y este miércoles intensificó su accionar de cara al partido de cuartos de final ante Argentina en el Maracaná de Rio de Janeiro.

La Vinotinto que solo ha pisado semis en la edición de 2011, piensa que este podría ser el momento justo para trascender como en aquella ocasión.

Tres jugadores tuvieron el permiso para declarar a la prensa, que estuvo en la Escuela de Educación Física del Ejército, a los pies del cerro del Pao de Azúcar.

El trío coincidió que se puede llegar a la penúltima estación, mientras Rafael Dudamel no suelta prensa del once titular que se medirá a la Albiceleste.

Venezuela concentrada no suelta prensa

Rafael Dudamel no muestra nada, cuando está la prensa en el sitio, a solo calentar a los jugadores por 15 minutos y el tiempo para que hablara con los representes de los medios presentes.

“Los respetamos pero no les tememos y consideramos que puede ser un buen momento en nuestra historia para dar un golpe sobre la mesa” saltó a la prensa el volante tachirense y capitán de la Vinotinto Tomás Rincón.

El jugador del Torino italiano, agregó que actualmente se tiene un equipo más fuerte que aquel de 2011.

“Son equipos diferentes. En ese momento teníamos jugadores de otra característica, lo que caracteriza al actual es la cohesión del equipo que tenemos ahora. Es un equipo que tiene una gran empatía, que nos ha llevado a través de los años a tener cierta firmeza en este camino que hemos venido preparando para esta Copa América”,  resaltó.

Tomás Rincón, capitán de Venezuela. (Foto: EFE)

Seijas dijo que hay condiciones

Por su parte, el centrocampista Luis Manuel Seijas afirmó que Venezuela se siente en condiciones de pasar a semifinales y no por la crisis futbolística que arrastra Argentina sino por el avance que La Vinotinto ha alcanzado en los últimos años.”

“No nos llamamos favoritos, pero, que tenemos una gran expectativa de poder darle una gran alegría a nuestro país, no te lo voy a esconder, no voy a ser recatado con la respuesta, claramente queremos ir a ganar”, dijo el valenciano.

 

El valenciano Luis Manuel Seijas espera mucho del grupo. (Fotos: EFE

Rondón defendió el fútbol que realizan

“Creo que quedó bastante claro con los resultados hasta el momento que estamos jugando un buen fútbol, contundente. Mejoramos mucho”, dijo Salomón Rondón.

Agregó el delantero del Newcastle inglés y goleador histórico de la Vinointo con 24 que espera aportar lo mejor que tiene para ese partido.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Brasil a vengarse y sacudirse de su verdugo Paraguay

Lo más leído

Salir de la versión móvil