Internacional

Venezolanos con prórroga vigente podrán solicitar visa estadounidense

Published

on

Foto: Referencial.
Compartir

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela informó de manera oficial; que los venezolanos con prórroga de pasaporte vigente podrán solicitar la visa para viajar a ese país.

A través de su cuenta de Twitter anunciaron el 15 de octubre del presente año; que si tienen el documento vencido pero la prórroga de pasaporte vigente; podrán pedir la visa para ingresar sin problemas a Estados Unidos.

En este sentido, los representantes de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos explicaron; que los venezolanos que tengan el pasaporte vencido y se encuentren en el extranjero; pueden dirigirse a los consulados o embajadas estadounidenses en cualquier país del mundo con la intención de solicitar el salvoconducto.

Cabe mencionar, que esta información se conoció luego del 4 de octubre; cuando el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story; ratificó por instrucciones de Washington que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años. Es decir, la prórroga de pasaporte vigente.

https://twitter.com/usembassyve/status/1184167364876734464

ACN/El Nacional/Foto: Referencial

Lee también: Rihanna llamó a Trump “el ser humano más mentalmente enfermo” de EEUU(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil