Sucesos

Choros venezolanos matan a misionero que les daba refugio en Medellín

Published

on

Compartir

Los límites de la sevicia y la crueldad de algunos venezolanos se desbordaron en Medellín con el asesinato de un bondadoso misionero colombiano.

La capital del departamento de Antioquia permanece conmocionada por el crimen del filántropo. La víctima de forma desinteresada abrió las puertas de su encantadora finca ubicada cerca del aeropuerto José María Córdova.

Conmovido por la crisis que azota a los venezolanos convirtió su propiedad en un refugio temporal para los migrantes. Allí les proporcionaba de manera gratuita techo, cama, alimentos y medicinas a los recién llegados.

Sin embargo, ahora la Policía de Medellín tiene como principales sospechosos a dos venezolanos. Según las autoridades al misionero lo hallaron muerto el pasado 27de enero. Presentaba signos de asfixia mecánica. Dos venezolanos a quienes les brindaba comida y hospedaje desaparecieron desde entonces.

Misionero caritativo y bondadoso

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, indicó que la muerte habría sido causada con un trapo. Las investigaciones indican que los presuntos homicidas llegaron el 24 de enero. Imploraron caridad por la difícil situación que ambos vivían en Venezuela y el misionero sin pensarlo los socorrió.

Familiares del misionero ignoran la cantidad de bienes y objetos que desaparecieron de la finca. Presumen que el móvil del asesinato es el robo. Al parecer el generoso hombre opuso resistencia.

Los vecinos están conmocionados. Lamentan que ya no pondrán contar con las obras de caridad del infortunado misionero. También consideran que se trata de una gran pérdida para los venezolanos que en la finca conseguían cobijo.

También te puede interesar

Lo más leído

Salir de la versión móvil