Internacional

65 venezolanos estaban de rumba en pleno toque de queda y serán deportados

Published

on

Compartir

A pesar del toque de queda, la cuarentena estricta y la ley seca impuestos en Bogotá, 65 venezolanos decidieron hacer una fiesta a puerta cerrada. Ahora están a disposición de Migración Colombia para que acelere su regreso al país.

Pues un grupo venezolanos serán deportados del país tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina; en medio de las restricciones que rigen en Bogotá para frenar los contagios de covid-19.

Venezolanos de fiesta en plena cuarentena en Bogotá

El grupo será puesto a disposición de Migración Colombia para que se adelante el trámite de devolverlos a Venezuela

“Respecto al caso de los 65 migrantes de nacionalidad venezolana, 23 mujeres y 42 hombres, que fueron detectados por la Policía Nacional al sur de la ciudad en una fiesta clandestina; estamos coordinando que están personas sean puestas a disposición de la autoridad migratoria para iniciar un proceso administrativo sancionatorio que pueda resultar en una deportación o una expulsión del territorio nacional”, explicó Henry Corredor, director de la regional Andina de Migración Colombia.

Este grupo de personas se encontraban incumpliendo las restricciones impuestas para contrarrestar el pico de la pandemia que atraviesa la capital.

El llamado de las autoridades es a respetar las medidas.

Según información de Saludata, en Bogotá, en la última semana, se murieron diariamente 97 personas como consecuencia del mortal virus.

ACN/ Blu Radio

No dejes de leer: ¡Alerta en China! Detectan covid-19 en helados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil