Sucesos
Venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago
Tres venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago este martes 8 de diciembre a eso de las 2:30 de la mañana; cuando se produjo un incendio en una casa ubicada en Freedom Place.
De acuerdo a las autoridades, los cuerpos de Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar, pero que familiares de las víctimas dicen; que es la acompañante sentimental de uno de los fallecidos fueron encontrados carbonizados en una vivienda de Upper Dibe Road, Long Circula.
En el reporte policial y de bomberos informaron que la casa consumida por la llamas era habitada por unos venezolanos quienes la alquilaron y llevaban un año; y que «en el lugar colocaban música constante a altas horas de la noche», se lee en medios locales.
Respecto al incendio que resultó en tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago, aún se desconocen los motivos de lo sucedido.
Tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago
En relación al lamentable hecho, el portal Tanetanae.com conversó con una fuente que no se identificó por considerarlo «un asunto delicado»; quien relató que «cuatro hombres desconocidos llegaron al sector en busca del propietario de la casa donde estaban los tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago».
De hecho, al llegar a la residencia, los sospechosos preguntaron a los presentes por el dueño de la casa, ¿dónde está el dueño, dónde está el dueño?. Posterior a ello, vecinos señalaron que oyeron varios disparos, pero la mayoría se asustó y se escondieron.
Al poco tiempo, según el portal, Newsday, los residentes del lugar, indicaron que se despertaron con el sonido de disparos y el olor a humo; el cual vieron salir por una de las ventanas de las casas donde hallaron a los tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago.
Sobre ello, el equipo de Tanetanae logró comunicarse con familiares de los fallecidos, quienes aseguraron que sus parientes; «no estaban involucrados en algún hecho anormal». Asimismo, se conoció que todos eran originarios de los sectores Brasil y la Llanada en Cumaná, estado Sucre.
Ante lo ocurrido, la Policía abrió una investigación para determinar si el fuego fue provocado por terceros; presumiendo que pudieron ser los hombres que ingresaron a la casa.
«Familiares y amigos de los dos jóvenes cumaneses fallecidos afirmaron que debido a la crisis económica que hay en Venezuela; los jóvenes se habían trasladado a la isla con la intención de ganar dinero y regresar a finales de diciembre», indicaron a El Pitazo.
De igual manera, familiares solicitaron al gobierno nacional ayuda económica para concretar la repatriación de los cuerpos.
Uno de los fallecidos. Foto: Twitter.
Con información: ACN/Newsday/El Pitazo/Foto: Referencial
Lee también: Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN