Sucesos

Venezolano mató a un paisano por un plato de comida

Published

on

La víctima era de Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Redes)
Compartir

Venezolano mató a un paisano por un plato de comida. Le causó una puñalada en el cuello en Barranquilla porque la víctima se negó a pagar una comida.

A la víctima lo identificaron como Gregorio Ferrer Jurado, de 27 años. Mientras que el homicida responde al nombre de José Sánchez; a quien conocen como “El Pinky”.

Ferrer Jurado, alias “Chiquito”, era oriundo de Maracaibo, estado Zulia, occidente de Venezuela. Tenía cuatro meses en Barranquilla, Colombia.

En horas de la noche del pasado sábado 16 de marzo, el hombre, quien era conocido por sus allegados como “Chiquito”, tuvo una pelea en el barrio San Roque con el “Pinky” por un plato de comida de 3.000 pesos.

Isabel Zambrano, quien era esposa de la víctima, reveló que lo poco que se sabe del asesinato, es que su pareja discutió con “El Pinky” porque le estaba cobrando una comida.

José Gregorio Ferrer  Jurado y José Sánchez fiaron un almuerzo para comer entre los dos. Luego que comieron, Ferrer Jurado no quiso pagar su mitad. Por esta situación discutieron.

En medio de la pelea “El Pinky” le dio una puñalada a “Chiquito” en el cuello y luego huyó”, explicó una fuente policial.

Al herido lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde lograron estabilizarlo. No obstante, pese a los esfuerzo, el joven falleció a consecuencia de la gravedad.

Cabe destacar que la víctima se desempeñaba como vendedor. “Como estaba en plan de rebusque se ganaba los pesos para enviarle a su familia en lo que le saliera.

“Era un “pelao” tranquilo. La necesidad y el hambre lo llevó a fiar esa comida y fíjese, por eso lo mataron”, dijo un allegado en las afueras del Hospital Barranquilla.

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista del homicida, quien está plenamente identificado. Al parecer huyó hacia su país natal.

“Chiquito” arribó a Barranquilla hace cuatro meses escapando de la situación crítica de su país. Se vino hasta estas tierras en busca de trabajo. Tenía pensado viajar hasta Medellín a visitar a su hija y a su esposa; donde éstas viven.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Lo más leído

Salir de la versión móvil