Sucesos

Venezolano fue asesinado a balazos en Colombia

Published

on

Compartir

Un venezolano que trabajaba como mototaxista en Colombia, fue asesinado por sicarios en la tarde de este jueves 6 de enero.

Según fuentes ligadas al suceso, Ramón Rincón Galvis, recibió varios impactos de bala por delincuentes a bordo de una motocicleta en Sahagún; sector Samurái, Córdoba.

Por el momento, no se conocen mayores detalles del crimen. Las autoridades averiguan el motivo por el cual fue ordenado su asesinato, detalló el medio Río Noticias.

Venezolano fue asesinado en Colombia. Foto: Referencial

Venezolano fue asesinado en Colombia

No obstante, debido a que la víctima era oriundo del estado Zulia; se maneja la hipótesis de una posible venganza ordenada desde la frontera.

Cabe destacar, que el homicidio del venezolano ocurrió casi simultáneamente; con otros dos asesinatos registrados en Córdoba el pasado jueves.

Además de Galvis, otro incidente ocurrió en la vereda El Faro 2, norte de Montería.

Iván Darío Barrios Mercado, de 33 años, también fue ultimado por sicarios.

También en el municipio de Momil, se localizó el cuerpo de Luis Felipe Monterroza; conocido como El Morocho. El hombre fue atacado a balazos en el sector El Cerro.

https://twitter.com/SahagunEnLinea/status/1479193049041448961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479193049041448961%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnucleonoticias.com%2F2022%2F01%2F07%2Fvenezolano-fue-asesinado-a-balazos-en-colombia%2F

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Asesinan a mujer para robarle su carro en Guarenas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil