Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Published

on

Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió “tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!”.

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

https://twitter.com/chiqui_delgado/status/1352625899166904323?s=20

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que “ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura”.

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo “mejor de la música latina”; “mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa”, escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de “nuestros hosts principales”.

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil