Nacional

Venezolana pide ayuda: Mi mami es lo único que nos queda

Published

on

Compartir

Haidemar Espinoza es una joven de Valencia y comunicadora social. A través de youtube compartió un vídeo donde relata todos los traspiés que ha tenido que pasar con su mamá quien necesita de una ayuda para poder ser intervenida quirúrgicamente.

Cuenta que el 3 de enero su progenitora le dio un ACV isquémico en el pueblo de Mucuchíes estado Mérida y tuvo que ser trasladada de emergencia pero en el hospital no habían los recursos para atenderla. Improvisadamente la llevaron en la maletera de una camioneta para el hospital Universitario de Mérida a dos horas de su lugar de residencia.

Se encontraron con la sorpresa que no tenían los equipos apropiados por lo que tuvieron que apoyarse de centros médicos privados. El diagnóstico fue obstrucción de grasa de las dos arterias que están en el cuello y que trasladan la sangre al cerebro.

Dice que de no ser atendida a tiempo a través de una angioplastia pudiera ocasionarle un derrame cerebral en cualquier momento.

La operación para el 16 de enero estaba alrededor en 53 millones de bolívares además deben conseguir otros insumos como el Kit de Carotídeo de 7h mm que durante recorridos realizados por su hermano no lo encontraron en ningún lugar.

Sin embargo algunas personas se lo ofrecieron en un alto costo incluso en dólares. Hizo un llamado al gobernador de Carabobo Rafael Lacava , fundaciones o cualquier venezolano que pueda colaborar con esta noble causa.

Su número de contacto para ayudarle es 0412-4837715.

No dejes de leer En Puerto Cabello no habrá prórroga para cancelar impuestos

Lo más leído

Salir de la versión móvil