Sucesos

Venezolana mató a otra de una puñalada en la espalda

Published

on

La víctima se llamaba Deiyubys Isamar Blanco Flores (19). Deja dos niños huérfanos. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana mató a otra en Zaruma, perteneciente a la Provincia de El Oro,  en Ecuador. Le causó la muerte a su compatriota de una puñalada por la espalda.

A la víctima la identificaron como Deiyubys Isamar Blanco Flores. Una adolescente la mató a eso de las 11:00 de la noche del viernes 13 de diciembre de 2019.

Blanco Flores aún con vida, la trasladaron desde la hacia el hospital Humberto Molina, de Zaruma, donde la ingresaron sin signos vitales.

Deiyubys Isamar Blanco Flores, murió la noche del viernes, en Zaruma, tras ser atacada con un cuchillo por la espalda por otra mujer.

Autoridades ecuatorianas revelan, que Blanco Flores estaba trabajando en un bar de la zona; donde ingresó la agresora, también de nacionalidad venezolana.

En el interior del local, la victimaria esperó su oportunidad para atacar a su rival. Cuando ésta le dio la espalda le propinó una puñalada a la altura del pulmón.

La mujer herida, desangrándose y con dolor, caminó unos 15 metros fuera del bar, hasta que sus fuerzas disminuyeron y se desplomó. Varios moradores la auxiliaros y la llevaron al centro de salud de Zaruma.

Venezolana mató a otra

Según testigos, la agresión fue presuntamente premeditada. La homicida, de 17 años de edad, fue a Salvias a cumplir con su objetivo.

Luego del asesinato, la implicada inmediatamente trató de huir en un auto Suzuki, color rojo; en el que la esperaban tres personas más; dos ecuatorianos oriundos de Ayapamba y otra de nacionalidad venezolana, de 16 años.

Al parecer, la menor actuó cegada por los celos. Presuntamente compartían la misma pareja; aunque esta esta versión deberá ser corroborada por la autoridades judiciales.

Se supo también que los problemas entre las dos venezolanas no son de ahora, ya se habían enfrentado en otras oportunidades.

La acción rápida de la Policía Nacional, detuvo a la infractora, junto a sus acompañantes, para cumplir con los trámites legales.

El mayor Jorge Analuisa, jefe distrital de Policía en rueda de prensa, indicó que el personal a su mando actúa con responsabilidad y prontitud. Confirmó que la Comisaría Nacional, clausuró el bar donde ocurrió este lamentable hecho.

Asimismo, dijo que efectuarán una inspección a todos los bares y barras, para comprobar su legal funcionamiento.

Deiyubys, era oriunda del estado Guárico, Venezuela. Tenía 19 años y deja dos hijos en orfandad en Venezuela.

ACN/Correo

También puedes leer: Tenían centro de estética clandestino y el Cicpc las apresó

Lo más leído

Salir de la versión móvil