Nacional

Venevisión salió del aire por casi dos horas éste martes

Published

on

Foto: Cortesía/Diario La Verdad.
Compartir

Durante casi dos horas el canal de televisión nacional Venevisión, salió del aire, el cual recuperó su señal luego de revisiones por parte de su equipo de ingenieros.

De hecho, fue mediante las redes sociales, la palabra Venevisión se volvió tendencia por lo antes reseñado, al tiempo que los representantes del “canal de la colina” alegaron; que se trató de un problema técnico que ya estaba solucionado.

A través de su cuenta en Twitter, escribieron “Venezuela estamos al aire, así que no te apartes de la pantalla de Venevisión”.

De ésta manera, expresaron invitaron a los usuarios a continuar disfrutando de su programación regular. En éste contexto, desde tempranas horas de hoy, el periodista Fran Monroy alertó sobre la situación con la televisora.

https://twitter.com/venevision/status/1412392703975886848?s=20

Venevisión salió del aire

“Buenos días, Venevisión amanece con barras de colores en los principales servicios de televisión; por lo que veo, está fuera del aire por todos lados, menos por streaming”, señaló.

De igual manera, resaltó que la señal solo está disponible vía streaming. Incluso, varios usuarios denunciaron la falta de señal, al postear imágenes de las pantallas sin video ni audio.

Sobre que Venevisión salió del aire, la cuenta oficial del canal respondió al tweet de Monroy, donde recalcó que el equipo técnico; “está trabajando para solucionar el problema”.

Con información: ACN/Redes/Caraota Digital/Diario La Verdad/Foto: Cortesía

Lee también: 24 mujeres competirán por la corona del Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil