Carabobo

Venden 90 toneladas de productos de comercios supervisados por Sundde

Published

on

Compartir

Los inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de  Carabobo (Sundde), vendieron este miércoles 90 toneladas de productos.

Los funcionarios realizaron un operativo, en las principales  cadenas de supermercados  de la región y en algunos negocios; efectuaron las ventas controladas de rubros secos.

Con esta jornada el organismo regulador, busca erradicar  la especulación y el bachaqueo de productos de primera necesidad.

En este operativo se  beneficiaron  más de 10 mil personas que compraron los productos en los referidos establecimientos a mayor y detal.

La  jornada estuvo apoyando representantes del poder popular en su figura Clap, funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana,

De acuerdo a nota de prensa, los inspectores había recibido varias denuncias. Entre los comercios visitados estaba;  la comercializadora Makro,.

Los inspectores visitaron las  sucursales de esta firma, ubicados en  los municipios: Naguanagua, Libertador y Valencia.

Los representantes de la Sundde, también estuvieron en  los mercados de la zona costera; e  inspeccionaron  las  comercializadoras: Latino de Morón, Unicentro y Estoril de puerto Cabello.

Así como otros supermercados de la región, entre los que destaca: los automercados Venus del Sol; San Luis y  Diego en el municipio Libertador, fueron los comercios más destacadas durante estas ventas supervisadas.

Seguridad alimentaria

Nancy Pérez, miembro del poder popular en el municipio Valencia; destacó  que estas acciones garantiza la seguridad alimentaria.

Por su parte, Josefina Betancourt, comentó que el trabajo en equipo que  realizan  los cuerpos de seguridad; la Sundde y el Poder Popular, buscan beneficiar al pueblo.

“El equipo de hombres y mujeres que conforman Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  en Carabobo,  están cumpliendo con lo establecido; la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Valencia y San Diego estarán sin electricidad durante cuatro horas

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil