Carabobo

Autoridades levantaron vehículo volcado en el distribuidor Bárbula

Published

on

Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Autoridades de la región reportaron que un vehículo terminó volcado en el distribuidor Bárbula del municipio Naguanagua en horas de la tarde de éste martes 3 de agosto. 

Así lo reseñó el portal Sansyaveledo.com donde detallaron que comisiones mixtas conformadas por funcionarios del Instituto de Vialidad del estdo carabobo (Invialca); Cruz Roja Valencia, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron la situación.

Además, relatataron que “el volcamiento de un sedan gris fue cerca del mediodía y la notificación fue procesada por el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos”.

Volcado vehículo en distribuidor Bárbula

Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron al conductor del vehículo volcado, quien se trató de un hombre de 32 años, que solo presentó lesiones leves.

De hecho, logró ser estabilizado en el sitio y no ameritó el traslado a ningún centro asistencial. En cuanto al chófer, el mismo portal publicó que presuntamente; él habría perdido control del vehículo a causa de las precipitaciones de ésta tarde.

Sin embargo, no se manejan más detalles de lo ocurrido.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Sandyaveledo.com

Lee también: Desborde del río Orinoco afectó a familias de Guárico y Amazonas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil