Carabobo

Vecinos de Senderos de San Diego rezan todos los días desde sus ventanas

Published

on

Compartir

En la urbanización Senderos de San Diego, un grupo de vecinos reza desde las ventanas de sus apartamentos todos los días a las 8 de la noche para orar a Dios por todos los enfermos con Covid-19.

 

La iniciativa comenzó por Narvilk León, una vecina católica de la comunidad quien se vio en la necesidad a orar desde su ventana e invitar a los vecinos a que se unieran.

 

Narvilk León, creadora de la iniciativa, relató que quiso comenzar a orar desde la ventana de su apartamento y decidió incentivar también a sus vecinos a rezar a las 8 de la noche un Padre Nuestro y un Ave María.

 

“Mi sorpresa fue cuando ellos atendieron el llamado, salieron a sus balcones con sus familias, velas encendidas y la imagen del Santo del que ellos son devotos. Gracias, vecinos”, agradeció León.

El señor Nelson Samuel, expresó que al no poder abrazarse, se promueve esta idea de apartamento en apartamento, “y así se nos han unido muchos vecinos a orar y a pedir para que acabe esta situación del Covid-19 en todo el mundo”.

Al no poder estar juntos ni abrazarse, orar a través de sus ventanas se ha vuelto un momento especial para los vecinos de Senderos de San Diego.

 

Katty Rivero, vecina del lugar, describe este hecho como un encuentro importante ya que los católicos sienten la necesidad de acudir a los templos a orar y debido a las medidas de prevención del Covid-19 no han podido asistir.

 

“Nos vemos obligados a estar en este tipo de encuentro vecinal“, comentó Rivero

 

“Por Venezuela, por nuestra patria, por el mundo entero, que esto sea rápido y con menos muertes“, pidió el señor José Flores.

Los habitantes de esta comunidad esperan que esta iniciativa los una más como vecinos y fortalezca su relación con Dios.

No dejes de leer

Medidas de salud ante el coronavirus, son tomadas en Municipio San Diego

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil