Nacional

Tras noche de protestas, varias zonas de Caracas continúan sin electricidad

Published

on

Compartir

Luego de las contantes fallas eléctricas de este miércoles 23 de septiembre, algunas zonas de La Gran Caracas, continúan sin electricidad.

Bello Monte, Sabana grande, La Campiña, La Florida y Los Cedros; son algunas de las zonas que reportan estar sin luz desde ayer.

Tras una noche de protestas en la capital del país, generada por la molestia de los ciudadanos por los repetidos apagones de los últimos días, la preocupación entre los ciudadanos aumenta.

Usuarios en  las redes sociales, que habitan en dichos sectores manifiestan su angustia ante la pérdida de alimentos que no se han podido conservar en las neveras; por la falta de energía eléctrica.

Zonas de Caracas continúan sin electricidad 

“Media #Caracas lleva 20 horas #sinluz. ¿Cuánta comida que cuesta tanto dinero y que cuesta tanto esfuerzo comprar se habrá echado a perder en tantas familias”; manifiesta una ciudadana en las redes.

Por ejemplo los residentes de La Florida; cumplieron las 24 horas sin luz, luego que este 23 de septiembre a las 10:30 de la mañana presentaran corte del servicio.

Hasta el momento no lo han restablecido. Los vecinos exigen a Corpoelec, dar respuesta y solución a la situación.

“Es una situación insoportable, muchas personas no tienen tampoco agua, por favor se requiere con urgencia que restablezcan el servicio”; denuncia una usuaria de las redes.

Caraqueños protestaron

Cabe destacar, que la noche de este miércoles se registraron protestas en varias zonas de Caracas, por el apagón de eléctrico.

En sectores como el 23 de Enero, La Florida, Sabana Grande y La Campiña se escucharon las cacerolas.

Igualmente a causa de la falla, fueron cerradas las estaciones Sabana Grande y Chacaíto en la línea 1 del Metro de Caracas.

ACN

No dejes de leer: ¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil