Carabobo

Valencia con poco tráfico en jornada electoral

Published

on

Compartir

La ciudad de Valencia transcurrió en completa calma. Con muchas de sus calles y avenidas desoladas, durante este domingo de jornada electoral.

“Las calles están vacías”, así fue descrita por observadores el panorama de este domingo en el norte y centro de Valencia, cuya población en la campaña electoral se mostró renuente a votar.

En las transitadas vías de Valencia, entre ellas, las avenidas Bolívar, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu, Enrique Tejera y la Autopista del Este, ésta última que conecta el sur con el norte de la ciudad, la circulación vehicular fue baja en horas de la mañana.

Deportistas no rompieron con su rutina

El día fue aprovechado por deportistas que no rompieron con su rutina de caminar en las mañanas.

Como ocurrió sobre las 6:30 am., por la avenida Paseo Cabriales;  donde grupos de ciudadanos con sus acostumbrados atuendos optaron por caminar o trotar.

El parque Fernando Peñalver no fue abierto este domingo al público.

En la misma avenida Paseo Cabriales, vía que bordea el atractivo parque natural valenciano, también grupos de ciclistas se preparaban para un evento deportivo.

En horas tempranas de la mañana, la red social Traffic Valencia;  reportó que comisiones de la Policía de Carabobo permanecían en la vía a la altura de la zona Espiga de Oro.

Mientras que dos tanquetas de la Guardia Nacional se mantenían a la altura del centro comercial Paseo Las Industrias.

Justo debajo del elevado y del Distribuidor San Blas.

La capital carabobeña que se ha visto en los últimos tiempos con baja afluencia vehicular por la crisis del transporte público, este domingo fueron poquísimas las unidades que trabajaron de las que aún quedan circulando.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: El centro electoral más grande del país está vacío

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil