Carabobo

Estas zonas de Valencia, Guacara y Libertador estarán sin electricidad este jueves

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 18 de agosto zonas los municipios Libertador, Valencia y Guacara, se quedarán sin electricidad por un corte programado de la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec).

Mediante una publicación en la red social Instagram, Corpoelec informó que el servicio será suspendido por labores de mantenimiento; desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En ese sentido, en Libertador el servicio eléctrico será interrumpido en: Urbanización Urriera, avenida La Ramona entre los sectores 2 y 6; sectores 1, 4, 6 y 8, Conjunto Residencial Los Laureles.

Además, urbanizaciones Mi Refugio, Villa Creta, Mediterráneo, Bella Florida, Los Conejos y Parque Florida; Conjunto Residencial La Florida, Residencias Los Potocos, barrios Los Próceres, Libertadores y Bicentenario 1.

Zonas de Valencia, Guacara y San Diego sin electricidad

Urbanizaciones Valle del Toco, Valle Dorado, El Encanto, Colinas de Carrizales, San Pablo Valey y Safari Carabobo; El Sisal, Villa de Dios 2, Parcelamiento Terepaima, Petroglifos Ojos de Agua, El Mangazo, Cardonal, El Retorno, La Yaguara, Parque Agrinco, Los Naranjos, Encrucijada de Carabobo.

Así como también en Hacienda San Pablo, Cementerio, El Oásis, Cañafistola, La Encrucijada, El Yagual; Hacienda Yagualito, La Arenosa, asentamiento campesino Los Aguacates, El Tigre, caseríos Pirapira.

Igualmente en La Dominga, Cortadora, Pan de Azúcar, Palmarito y Agua Linda, barrio América; Los Rosales, Caja de Agua, Harás San Francisco, Colinas del Rosario, Canaposare.

Por último, Ciudadela Negra Matea, asentamientos El Rosario y La Trinidad, urbanización Altos de Uslar, El Torito, Granja Juana Paula; Haciendas Las Lagunitas; PDVSA, El Safari, Lagunitas, La India, Buenas Vistas y Dos Bocas, Barrera Abajo, barrio Andrés Bello y Camburito.


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Trabajadores de Barrio Adentro protestan por mejoras salariales en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil