Carabobo

Vacunados cientos de niños habitantes de la comunidad “Bella Vista”

Published

on

Compartir

Vacunados cientos de niños habitantes de la comunidad “Bella Vista”, parroquia Miguel Peña ubicada el sur de Valencia, en el estado Carabobo.

Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud del ayuntamiento, indicó que se aplicaron dosis de pentavalente, toxoide y hepatitis a los más pequeños. Cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Informó que durante la actividad más de 100 personas den la zona disfrutaron de los servicios de las unidades médico-odontológicas de manera gratuita.

Gestión de documentos

Silva manifestó que los presentes tuvieron la oportunidad; de tramitar constancias de residencia, cartas de buena conducta, permisos de mudanza. También, constancias comerciales, cartas de soltería, constancias para menores de edad. Igualmente, cartas de no poseer vivienda y constancia de última residencia.

Asimismo, señaló que durante la actividad contaron con el apoyo de la Escuela Básica Estadal “José Regino Peña”; la Fundación Nacional El Niño Simón del estado Carabobo y El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Quienes ofrecieron asesoría a las familias de la comunidad.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo/Prensa Alcaldía de Valencia

Lo más leído

Salir de la versión móvil