Nacional

Usuarios en las redes arremeten contra Movilnet alegando pésimo servicio

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, usuarios de las redes sociales arremetieron contra la empresa de telecomunicaciones Movilnet, alegando un pésimo servicio a sus clientes. Con quejas que van desde la pérdida del dinero de sus recargas, hasta problemas de conectividad en áreas urbanas, el servicio prestado por esta empresa nacional parece tambalearse rumbo a un colapso definitivo.

Cientos de usuarios de las redes, transformaron sus quejas en textos que inundaron los servicios de mensajería este jueves, transformando la palabra “Movilnet” en trending topic nacional, manteniéndose por mas de 5 horas en la segunda posición de la lista de los temas mas discutidos en las redes sociales venezolanas.



La mayor cantidad de quejas de los usuarios, tuvieron su origen en recargas que no se hicieron efectivas, causando pérdidas de dinero a los clientes o errores de saldo negativo; el cual aumentaba la deuda en lugar de minimizarla con las recargas.

Así mismo, innumerables usuarios expresaron sus quejas debido a la pésima conectividad, incluyendo las líneas activas sin problemas de saldo; alegando toda clase de fallas de conexión en zonas urbanas donde normalmente tenían un servicio “normal”.

Reacción en las redes a la etiqueta “Movilnet”

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil