Nacional

Usuarios de BDV denuncian este lunes #22May fallas en la plataforma

Published

on

Compartir

Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) denunciaron a través de las redes sociales que han tenido dificultad para ingresar a la plataforma y que además les aparece el saldo en negativo.

Según refirieron los clientes de la entidad en las redes, la falla se registró luego de que finalizaran los trabajos realizados en la plataforma, este domingo 21 de mayo entre las 12:00 am y las 6:00 am, el cual anunció el propio BDV, lapso de tiempo en el que estuvo suspendió sus servidores.

“Ahora la iguana y las lluvias borraron los saldos en el Banco de Venezuela. Desde las 11 am de #22May las cuentas muestran saldos desaparecidos ni al menos un 0,00 ó 0,10 pero se lo rasparon todo… Verifiquen sus saldos en @BcodeVenezuela”, denuncio el usuario @gusipati19 en Twitter.

Ante la denuncia el BDV reconoció que, aunque la plataforma está operativa presenta fallas, “Buenas tardes, como parte del mantenimiento y mejoras que estamos aplicando en nuestra plataforma, has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios. Te invitamos a intentar tu operación nuevamente. Nuestra plataforma está completamente operativa. Saludos”, tuiteó la entidad.

 

ACN

No dejes de leer: Paso de vaguada sobre Venezuela dejará lluvias este #22May

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil