Deportes

Un frío bate emerge para empatar Serie Mundial entre Rays y Dodgers

Published

on

Brett Phillips, el héroe del cuarto juego que extiende el Clásico por lo menos hasta el martes. (Foto: MLB.com)
Compartir

Brett Phillips, quien apenas bateó en la temporada regular para 1.96 y en su primer turno en una Serie Mundial dio el hit de oro, más el “apoyo” de un error y Rays empató la Serie Mundial ante Dodgers  al dejarlo en el terreno en el noveno 8-7.

Ante el cerrador Kenley Jansen, vino por tres outs en el noveno, el apap}gafuego retiró el primero al ponchar al emergente Yoshi Tsutsugo; pero Kevin Kiermaier le sonó sencillo al centro para montarse en la inicial.

Seguidamente vino al plato Joel Wendle, a quien Jansen pudo dominar con una peligrosa línea a la pradera izquierda;  le dio boleto al cubano Randy Arozarena, para colocar la carrera del gane en la inicial.

Phillips también salió del banco con la misión de por lo menos traer la carrera que empata las acciones y pegó sencillo por el jardín derecho, suficiente para traer a Kiermaier, mientras el guardabosques Mookeie Betts cometió un costoso error en fildeo, suficiente que Arozarena, llega a la goma, trastabillando, al caerse rumbo al objetivo, pero llegó para tocar para registrar la rayita del gane.

Rays empató la Serie Mundial

La divisa angelina estuvo arriba 2-0, gracias a los vuelacercas de Justin Turner y Corey Seager en la parte alta del primero y tercer actos; Arozarena acercó la pizarra en la parte baja del cuarto con su segundo vuelacerca de la Serie.

Dodgers hizo otra en el quinto,tras sencillo productor de Max Muncy; mientras que Tampa se mantuvo cerca con el bambinazo de Henter Renfroe al cierra del mismo acto.

Para la sexta, Enrique Hernández pegó tubey para volver a separarse con dos Dodgers (4-2); pero en la parte baja, Rays volteó la pizarra 5-4; gracias al jonrón de tres anotaciones de Brandon Lowe.

Los Ángeles volvió a tomar la delantera con un hit remolcados de dos de Joc Pederson, mientras que Tampa puso de nuevo todo a ras, gracias al jonrón de Kiermaier.

Para la parte alta de la octava, Dodgers Corey Seager dio sencillo que fletó la carrera para poder adelante a su equipo 7-6; pero en el cierre del noveno, frío bate d Phillips calentó en el momento preciso con el imparable, más el pecado de Betts, extendió el Clásico de Otoño, por lo menos hasta el sexto juego.

Este domingo se medirán de nuevo en el estadio Globe Life Field, que anoche recibió la mitad del aforo (11.441 aficionados) y repetirán el martes; aunque Dodgers lo hará de homeclub.

Por Dodgers, el relevista venezolano Brusdar Graterol recibió un imparable y luego sacó un out.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Cuatro novedades! Peseiro da a conocer lista para partidos ante Brasil y Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil