Espectáculos

Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins antes de morir

Published

on

Compartir

Revelan cuales fueron las últimas palabras de Halyna Hutchins minutos antes de fallecer tras recibir un disparo accidental por parte de Alec Baldwin.

La investigación en torno a la accidental y trágica muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust sigue revelando nuevos detalles.

De acuerdo con el medio LA Times, Hutchins no perdió su sentido del humor aún en sus últimos momentos con vida y aparentemente después de recibir el disparo accidental por parte de Baldwin dijo lo siguiente: “Eso no estuvo bien, eso no estuvo bien del todo”.

Según estas fuentes, la directora de fotografía repitió esta frase al mismo tiempo que el equipo de producción se acercó para auxiliarla.

Algunos miembros del equipo de producción confesaron que Hutchins se tambaleó para atrás en cuanto recibió el tiro y cayó en los brazos del director del filme, Joel Souza.

Joel Souza, quien también resultó herido durante la escena que ensayaba Baldwin dentro de una iglesia en el set de la cinta “Rust“, de igual manera se mostró escéptico y estas fueron sus palabras de acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar de los hechos: “¿Qué fue eso, eso quema? ¿Qué acaba de pasar”.

Baldwin, actor protagonista de esta película, portaba en ese momento una Colt revolver de 45, la cual habían declarado como “fría” antes de ser entregada por el asistente del director.

La policía dijo que el arma estaba cargada con balas tipo “dummy rounds”, sin embargo, una de estas era real.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     

Lo más leído

Salir de la versión móvil