Carabobo

Universidad de Carabobo realizará 2do Congreso Internacional de Extensión

Published

on

Compartir

UC realizará 2do Congreso Internacional de Extensión. Desde el 25 al 27 de octubre se estará realizando el  II Congreso Internacional de Extensión Universidad de Carabobo.

Este año lleva por nombre “La Extensión Universitaria en el Desarrollo Humano Sostenible”.

La comisión organizadora está conformada por representantes del Vicerrectorado Académico; Dirección Central de Extensión; Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación y Dirección Central de Cultura.

Los ponentes que deseen participar podrán inscribirse desde el tres de agosto hasta el tres de septiembre.

UC realizará 2do Congreso Internacional de Extensión

Ricardo Carrillo, presidente del Congreso, informó que la próxima semana se hará la convocatoria, posteriormente habrá un periodo de arbitraje, hasta el 15 de septiembre.

Carrillo, quien es  también director de extensión y relaciones interinstitucionales de la Facultad de Ciencias de la Educación; manifestó que luego de esta fecha se recibirán los resúmenes de las ponencias de los participantes y videos.

Por su parte, María Blanca Rodríguez, directora de cultura; señaló que durante el Congreso habrá oportunidad de presentar ponencias y actividades artísticas, tanto de manera presencial como virtual.

“En esta edición la Dirección se une a otras dependencias universitarias para que el arte como actividad de extensión no sólo tenga mayor presencia, sino que, como eje de formación integral, se incluya en temas y espacios de discusión académica. Es por ello que en este evento se realizará la primera Jornada de Cultura de la UC”; indicó.

Cabe señalar, que estas aseveraciones las realizaron luego de concluir la tercera reunión en la que participaron los miembros de la comisión central, el cual también está integrada por Ysabel Zamudio, directora central de extensión y Marilín Durant, directora central de docencia y desarrollo curricular.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Se realizó con éxito segunda cirugía con técnica bilateral de cadera en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil