Carabobo

La UC entregó 388 títulos desde el Forum de Valencia

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Desde el Forum de Valencia, la Universidad de Carabobo (UC) entregó 388 títulos a los nuevos profesionales; quienes culminaron su período académico en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y Ciencia y Tecnología.

En un gran acto solemne realizado este jueves, se percibió mucha alegría en los presentes por estos logros; donde recibieron el título de pregrado 229 licenciados en Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud; en sus sedes de Bárbula y La Morita.

Además, a 72 licenciados en Física, Computación, Química, Matemática y Biología, de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Primera vez en el Forum

Es de resaltar, que es primera vez que un acto académico de la UC se celebra en las instalaciones del Forum de Valencia;el cual se convirtió en una extensión universitaria donde la UC entregó 388 títulos.

En este contexto, se conoció que gracias a las alianzas estratégicas y convenios que mantienen actualmente con esta universidad; se le dio respuesta a los estudiantes quienes son profesionales de calidad y alto rendimiento.

UC entregó 388 títulos en diferentes facultades

Por otro lado, recibieron sus títulos de postgrado, profesionales en la Facultad de Ciencias de la Educación; entre ellos 12 doctores en Educación y 63 magíster en Desarrollo Curricular Educación Matemática, Orientación y Asesoramiento, Gerencia Avanzada en Educación; así como en Investigación Educativa, Lectura y Escritura, Literatura Venezolana; Educación Física y Enseñanza de la Geografía.

Asimismo, fueron conferidos los títulos a 13 especialistas en Docencia para la Educación Superior, Tecnología de la Computación en Educación; Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y Desarrollo de Software.

Victoria universitaria

Durante el acto donde la UC entregó 388 títulos, la rectora Jessy Divo de Romero afirmó que, “nos actualizamos siempre y estamos preparados para la libertad; avanzando en el progreso a través del pensamiento y la academia. Nos mantenemos fieles en nuestros valores de autonomía, que garantizan la victoria de la universidad en el tiempo”.

Al tiempo, agradeció a Dios por el momento, las instalaciones y por dar siempre respuesta a los universitarios; apostando por la academia.

Agregó, que el mensaje a los egresados es que “lleven a la universidad en el corazón, porque mucho han recibido de ella en estos años; donde de parte y parte se han hecho esfuerzos para continuar el camino”.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Presidente FCU UC presentó casos de violación de DDHH a Almagro(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil