Carabobo

UC continúa jornada para pacientes que requieran ortodoncia

Published

on

Compartir

Este sábado 27 y domingo 28 de enero, continúa por parte de la UC la jornada asistencial dirigida a pacientes que requieran aparatología de ortodoncia para corregir problemas de mal oclusión, tales como:dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados o que no encajan entre sí.

Los tratamientos están siendo aplicados por los residentes de Postgrado de la Facultad de Odontología UC a los pacientes que así lo requieran,  como parte de sus labores asistenciales de extensión y servicio a la comunidad.

El horario de atención está esta previsto entre 8 de la mañana y 3 de la tarde, en el Pabellón 7, donde estará el equipo de odontólogos, docentes e higienistas que lleva a cabo esta jornada abierta a la comunidad en general.

Pueden acudir, adultos,  jóvenes o niños con dientes permanentes. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0416  6440886, de 8 a 11:30pm. o enviando un whatsapp o mensaje con la palabra cita y sus datos personales al teléfono 0414 5947750.

No dejes de leer Buscan mejorar distribución de gas doméstico en Naguanagua

Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil