Carabobo

Uam inauguró espacio Steve Jobs en convenio con Cevac

Published

on

Compartir

La Universidad Arturo Michelena, UAM, inauguró el espacio americano Steve Jobs surgido en convenio con el Centro Venezolano Americano Carabobo (Cevac).

Este espacio funcionará en las instalaciones del edificio Esmeralda de esa casa de estudios superiores.


Al evento asistieron diversas personalidades encabezadas por el vicerrector Académico Dr. Ernesto López, el presidente de la Asociación Civil Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani.

Asimismo asistieron el alcalde de San Diego, León Jurado, el padre Miguel Romero de la Arquidiócesis de Valencia, acompañados del cuerpo de Decanos, y Directores de las Facultades de Faces, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Políticas.

En las palabras de inauguración del espacio, la directora ejecutiva del Cevac, Ana Cristina Colmenares, destacó que como centro binacional el Cevac forma parte de una extensa red de organizaciones, que a través de la cultura y la enseñanza del idioma inglés, aportan cada día con mayor innovación y sensibilidad social, ventanas de oportunidades y nuevas posibilidades.

Espacio Steve Jobs funcionará en las instalaciones del edificio Esmeralda de la UAM

“En Cevac ya tenemos más de seis años realizando un trabajo de impacto en jóvenes y sociedad civil en general”.

“Hemos trabajado muy de cerca con un numeroso grupo de organizaciones de diferentes áreas, incluyendo la académica y era nuestro deseo, llegar más directamente al colectivo estudiantil”.

“Fue así que propusimos unir las ventajas y experticias de la UAM, para juntos desarrollar programas, actividades y proyectos en concordancia con las carreras que ofrecen”.


Una vez inaugurado y bendecido el espacio por el padre Romero y en donde funcionarán las oficinas del Cevac, se desarrolló en el auditorio de la universidad la conferencia central de Liderazgo Emprendedor a cargo de Mauricio Parilli.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezolano Diego Matheuz dirigirá en el país del sol naciente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil